Global

Alias 'Fritanga' ya está en Colombia | EL UNIVERSAL - Cartagena

Alias 'Fritanga' ya está en Colombia | EL UNIVERSAL - Cartagena

Ya está en Colombia alias Fritanga, luego de ser deportado de Estados Unidos, donde pagó una condena de 6 años por narcotráfico.

Oficiales de Migración Colombia recibieron este lunes, en Bogotá, a Camilo Torres Martínez, ciudadano colombiano conocido por las autoridades con el alias de 'Fritanga'.

Tras salir de su detención, 'Fritanga' fue llevado a Miami a una cárcel de baja seguridad controlada por ICE, y regresaría a Colombia en un vuelo programado para las seis de la mañana.

Noticias: Marcharon en Chaco contra los dichos de Felipe Solá
Pensar en una Junta Nacional de Granos es una idea del siglo pasado que terminó fracasando estrepitosamente en nuestro país y en todo el mundo e implica reeditar el monopolio estatal en el comercio de granos.

Una vez establecida la plena identidad de Torres Martínez, Migración Colombia procedió a notificar al ciudadano colombiano de las tres anotaciones judiciales en su contra, por los delitos de narcotráfico, concierto para delinquir, tráfico fabricación o porte de estupefacientes. Una de ellas sería una pena cercana a los cinco años de prisión por falsificar documentos con los que fingió su muerte para evitar ser perseguido por las autoridades.

'Fritanga' fue capturado el mismo día de su boda, el 2 de julio del 2012.

Alias Fritanga fue dejado a disposición de la Dijín, para que responda por los delitos que se le imputan.