Cultura

Alfredo Adame acusa Andrea Legarreta. El actor despotricó muy fuerte

Alfredo Adame acusa Andrea Legarreta. El actor despotricó muy fuerte

Esta vez, el también exconductor del programa "Hoy" reveló durante una entrevista que Andrea Legarreta, actual conductora del matutino, le fue infiel a su esposo con un alto mando de la televisora.

Desde hace varios meses corre el rumor de la mala relación entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta, quienes fueron co-presentadores de Hoy hace casi 20 años.

Esta polémica se desató luego de que se difundiera un audio en el programa de espectáculos en el canal de YouTube de Productora 69; donde se escucha la presunta voz de Adame diciendo que la conductora le fue infiel a su esposo, Erik Rubín, incluso mencionó el supuesto apodo que recibió el cantante.

El conductor de televisión, Alfredo Adame sigue dando de que hablar después de que fracasará la llamada "Pelea del Siglo", en la que se enfrentaría a Carlos Carlos. "A Erik Rubín que es muy buena persona, un buen muchacho y es una gente educada, decente y todo, gracias a la vieja le dicen el unicornio", se escucha en el audio que circula en las redes.

Entre enero y julio fueron asesinados 233 venezolanos en Colombia Colombia
Medicina Legal informó además que 152 armas de fuego, fueron utilizadas para asesinar a 152 ciudadanos extranjeros. Las zonas del país donde se registraron mayores casos de homicidios fueron Santander, Bogotá , Arauca y Antioquia.

Además, Adame comenta en el audio que Andrea Legarreta tiene mal carácter y no tiene humildad.

Andrea no tardó en responder, y lo hizo a través de una publicación en Instagram, en la que expresó: "Si alguien te trata mal recuerda que es algo con ellos, no contigo".

"Hoy por hoy lo que predomina es el amor, lo que predomina es la familia y vamos por un mismo camino, nos apoyamos, nos admiramos y la verdad es que eso es bien importante", dijo la conductora.