Deporte

Alex Rodríguez dice pertenencias robadas eran insustituibles

Alex Rodríguez dice pertenencias robadas eran insustituibles

Rodríguez y otros miembros del equipo de transmisión de ESPN regresaron de una cena después de trabajar en el juego entre los Gigantes de Filadelfia y los Giants, el equipo local de San Francisco, cuando descubrieron que alguien había entrado en su auto de alquiler, informó la estación.

Según datos de NBC, las pertenencias sustraídas tenían un valor de 500,000 dólares, en las que se encontraban Relojes, joyas, una computadora portátil y una cámara. "Estamos colaborando con las autoridades locales", dijo un portavoz de ESPN.

A pesar de que la policía de San Francisco hizo confidencial el nombre de la víctima y han hecho claro que no lo revelarán mientras la investigación siga su curso, The San Francisco Chronicle citaron fuentes que confirmaron que en efecto, la víctima del crímen era Alex Rodríguez.

En Tigres ven difícil que un equipo se pueda llevar a Gignac
Ahora se enfocará en el Atlético San Luis a quien visitará el próximo sábado. El descuento para los 'Rayos' lo anotó Ventura Alvarado a los 43 minutos.

Según la Policía de San Francisco, durante la primera mitad de este año, hubo 11,269 informes de robos, un promedio de 62 por día.

El 28 de julio, las hijas de Jennifer López y Rodríguez interrumpieron el Sunday Night Baseball de ESPN para desearle un feliz cumpleaños número 44.