Negocios

Alberto Fernández: "La responsabilidad sigue siendo del gobierno"

Alberto Fernández:

La senadora nacional y expresidenta arribó este mediodía al aeroparque metropolitano, proveniente de la ciudad de Río Gallegos, a donde viajó el fin de semana para votar en las elecciones primarias.

"Más allá de estar 'coacheados' para decir que 'escucharon', escucharon pero no entendieron nada", sostuvo Fernández sobre las expresiones de Macri respecto de que el Gobierno todavía tiene "muchas más cosas para mostrar, proponer, debatir y hacer" y que "el cambio continúa".

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, advirtió esta noche que "lo que más preocupa" del resultado de las PASO es "ver a un presidente ratificar el rumbo" después de perder en las elecciones, en referencia a las definiciones que el mandatario Mauricio Macri expresó en conferencia de prensa.

A su vez, apuntó directamente contra Macri al afirmar que es el principal responsable de "ordenar el desorden que ha creado antes de terminar su mandato y, obviamente, todos los argentinos lo acompañaremos, pero es una tarea que tiene que hacer él".

"Se murió Argentina", los fuertes dichos de Alfredo Casero
Por estos días, el actor contó que está en España "buscando trabajo". La verdad que me hizo mier., pero lo voy a seguir haciendo.

Tras una apertura estable, en menos de una hora el dólar saltó en el Banco Nación de $55 para la venta a $61, anticipando una nueva jornada complicada para los mercados, ya que el riesgo país también se disparó a 1607 puntos básicos, como consecuencia de la dura derrota del oficialismo en las PASO y la victoria del kirchnerismo. "Estamos muy contentos". Al ser consultado por supuesta reunión entre grandes empresario para analizar la situación económica, señaló: "No voy a hablar sobre rumores". "Es lamentablemente lo que pasa cuando un gobierno durante tanto tiempo no dice la verdad sobre la economía y un día la verdad se aparece", respondió.

Alberto Fernández se reunió estas mañana con Axel Kicillof, Cristina y Máximo Kirchner y otros políticos que conforman el partido del Frente de Todos para analizar lo que fueron las elecciones de las PASO y lo que viene.

Por otra parte, contó que desde el Ejecutivo solo habló con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien le explicó los motivos de la tardanza en la difusión de los primeros datos oficiales del escrutinio.