Global

Alberto Fernández adelantó qué hará en materia económica y elogió a Lavagna

Alberto Fernández adelantó qué hará en materia económica y elogió a Lavagna

Tras el contundente triunfo en las PASO, y en medio de la abrupta suba del dólar, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, mostró una postura más conciliadora.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, elogió al ex ministro de Economía Roberto Lavagna, de quien dijo que es un "virtuoso al que le entregás un problema y trae soluciones" y a cualquier presidente le gustaría tener en su gabinete, y reiteró que reveló que esta semana se reuniría con el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

"Cuando veo esas cosas, más allá que fueron ´coucheados´ al decir que escucharon a la población, no entendieron nada porque lo que vimos en la conferencia de prensa de Macri fue que van a seguir haciendo lo mismo y la culpa es del kirchnerismo, todo le sale mal por el kirchnerismo y ahora que termina su mandato la culpa es del gobierno que va a venir", precisó el candidato ganador de las primarias con una ventaja de 15 puntos sobre el oficialismo.

Respecto a la fiebre verde en las pizarras de los bancos y las casas de cambio, Fernández manifestó: "Quiero que los argentinos dejen de sufrir, si pudiera hacer algo para que no les pongan más padecimiento lo haría”".

La candidata a diputada por Consenso Federal consideró la versión como "un disparate".

Dulce María es víctima de un estafador y se queda sin boda
Se conocieron en el rodaje del videoclip de la ex RBD "No sé llorar", más tarde se reencontraron para la grabación de "Volvamos", dueto que canta con Joey Montana.

"Si sirve mi intervención para que dejen de sufrir lo haría, pero no soy nada, ni siquiera un presidente electo".

También disparó contra el Presidente diciendo que creó cuatro millones de pobres que antes eran de clase media, y que "está orgulloso de eso". Si Macri me necesita voy mañana a hablar con él.

El tercer espacio que se consolidó en el país fue la que encabezó Roberto Lavagna, Consenso Federal, con el 8,35%.

Además, sostuvo que está a favor de la despenalización del aborto y que debe ser "tema de agenda" para evitar que se genere "un crecimiento de los abortos clandestinos" porque no quiere "que muere ninguna otra mujer", al tiempo que remarcó que la relación con Brasil debe ser "espléndida".