Global

Al menos ocho lesionados tras descarrilarse un tren del metro de Caracas

Al menos ocho lesionados tras descarrilarse un tren del metro de Caracas

Las personas que viajaban en el tren fueron desalojadas a través del túnel, el incidente no dejó heridos, pero además del daño a una de las puertas aplastada contra el túnel, la unión (acordeón) entre el vagón líder y el segundo vagón se vio averiada.

En la mañana de este sábado usuarios del sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas informaron que un tren se descarriló en la estación Los Dos Caminos con dirección Propatria.

"El metro se partió en dos y se descarriló", comentó una de las usuarias afectadas. Sin embargo, la fuente reiteró que todos estaban fuera de peligro.

Ramos entendió la roja a Modric
El VAR está para ayudarnos y si es para proteger el fútbol estas decisiones, son bienvenidas", añadió en Movistar LaLiga .

El Metro de Caracas, a través de su cuenta en la red social Twitter informó que producto de un "tren con fallas en la estación Los Dos Caminos", el servicio de trenes se está prestando entre las estaciones Propatria y Chacaito.

Fue habilitada una ruta de contingencia con unidades de MetroBus entre Chacaito y Palo Verde.

Vivas denunció que la mayoría de las fallas que se han presentado en el sistema responden a que no ha sido renovado el equipamiento eléctrico del Metro a nivel de las subestaciones.