Global

Abuelita irá a la cárcel por alimentar a gatos sin hogar

Abuelita irá a la cárcel por alimentar a gatos sin hogar

Nancy Segula, una mujer de 79 años del estado de Ohio, fue sentenciada a 10 días de encarcelamiento bajo la acusación de haber violado la regulación local que prohíbe a los habitantes de Garfield Heights alimentar a perros y gatos callejeros, informa FOX 8.

Pese a las advertencias, la mujer siguió alimentando a mascotas abandonadas, hecho que le costó varios regaños de jueces y autoridades hasta que este martes, un juez dictara una condena de 10 días en una cárcel contra la mujer.

En tanto su hijo Dave Pawlowski se encuentra muy preocupado por la situación de su madre, pues el 11 de agosto ella deberá ingresar al centro penitenciario, lo que pone en riesgo su seguridad. La señora habría recibido cuatro advertencias por esta actividad.

Capta momento de ballena jorobada parece tragar a león marino
El fotógrafo Chase Dekker logró captar la impresionante imagen de un león marino cayendo en las fauces de una ballena jorobada .

¿Por qué ronronean los gatos?

En el 2018, los organizadores han instalado ya e diferentes barrios de la urbe cerca de 60 cámaras de fotografía que se disponen a detectar movimiento animal, ya sean gatos, ratas, ardillas u otros.