Deporte

Zlatan Ibrahimovic causa fractura facial a Mohamed El Monir

Zlatan Ibrahimovic causa fractura facial a Mohamed El Monir

Cuando se jugaban los descuentos del partido entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC, Ibrahimovic protagonizó una jugada que indignó a los fanáticos de la MLS y que tuvo como consecuencia la grave lesión del defensa Mohammed Mounir.

En la 'pelea' aérea estuvo involucrado Mohamed El Munir, quien sacó la peor parte tras recibir un codazo por parte del sueco.

La radiografía del jugador del LAFC muestra como prácticamente quedó sumida esa zona del rostro y por lo tanto la MLS ya investiga el caso y podría sancionar al ex jugador del Barcelona y el Manchester United.

El delantero sueco se enfrenta a una posible sanción después de abrise una investigación. El mexicano abrió la cuenta goleadora en el minuto cuatro del encuentro, pero ocho minutos más tarde Ibra puso las tablas en el marcador.

Venezuela descubre un avión de inteligencia de EEUU en su espacio aéreo
Este organismo apreció que el avión era proveniente del noroeste del mar Caribe y violó los procedimientos establecidos por Organización de Aviación Civil Internacional .

El derbi de la ciudad angelina cayó para el lado de Los Galaxy, luego de que el sueco se exhibiera con un hat trick ante el equipo comandado por Carlos Vela, que trató de hacerle frente al sueco anotando dos goles.

En aquel partido, Zlatan anotó una bestialidad de gol.

Dentro de las múltiples bajas que sufrió la selección mexicana de cara a la Copa Oro, torneo en el que terminó consiguiendo el título, el nombre de Carlos Vela fue de los más sonados, pues La Hiena fue tajante al declarar que en estos momentos no tiene interés en portar la playera tricolor.