Deporte

Zidane regresó a Canadá para continuar con la pretemporada — Real Madrid

Zidane regresó a Canadá para continuar con la pretemporada — Real Madrid

Brahim Díaz tuvo la mala fortuna de ser el primer futbolista del Real Madrid en caer lesionado durante la pretemporada. "Pendiente de evolución", informaba este domingo el club blanco a través de un comunicado. Los problemas, sin embargo, serían mas graves respecto a lo inicialmente esperado. Los de Zidane se medirán a Bayern, Arsenal y Atlético de Madrid, pero entre el grupo no estará el joven malagueño por su lesión.

Según asegura 'Marca', Brahim ha sido ya uno de los que más ha llamado la atención en los primeros entrenamientos madridistas, dejando claro que puede aportar al equipo más de lo que muchos pueden llegar a imaginar. La enorme competencia que hay en los extremos obliga a dar salida a algunas de las piezas y Brahim era una de las señaladas. Ofertas para salir cedido no le faltan, aunque Zidane tendrá la última palabra.

De ser bicampeón del mundo a estar en bancarrota — Cafú
Ganó dos Mundiales, dos Copas de América, una Champions League y un Mundial de Clubes , entre otros títulos En el fútbol europeo. Son apartamentos que van desde los 55 metros hasta fincas con más de 38 mil metros cuadrados .

Brahim Díaz quiere quedarse en elReal Madrid.