Global

‘Youtuber’ es la primera en fallecer en un accidente en patineta eléctrica

‘Youtuber’ es la primera en fallecer en un accidente en patineta eléctrica

La famosa youtuber británica Emily Hartrige falleció este viernes en medio de un trágico accidente en el barrio Battersea, en London.

Las ciudades de toda Europa sufren la invasión de cientos de empresas de patinetes eléctricos, una nueva forma de movilidad urbana limpia y sostenible.

"Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos estábais esperando poder ver a Emily hoy y esta es la única vía para contactar con todos a la vez". Desde su perfil personal de Instagram lanzaron un comunicado para informar de la terrible noticia en una publicación que se llenó de mensajes de tristeza y de dolor. Todos la amábamos y nunca será olvidada. Ella tocó muchas vidas y es difícil imaginar cosas sin ella. "Era una persona muy especial", expresó la familia en la mencionada red social.

Callao: pintan murales en puente Guardia Chalaca en marco de Lima 2019
En total, se han fabricado alrededor de 5,000 medallas de oro, plata y bronce, para los atletas de los Panamericanos 2019 y Parapanamericanos 2019.

Emily era presentadora de televisión en Channel 4, en Londres.

El accidente ocurrió cuando la joven de 35 años se desplazaba en un scooter eléctrico, impactando con un camión, informó la prensa internacional.