Tecnología

Xiaomi Mi A3 es oficial a tan solo $280 USD

Xiaomi Mi A3 es oficial a tan solo $280 USD

La gama Xiaomi Mi A ha crecido con un nuevo dispositivo muy esperado por la comunidad de la empresa asiática con una experiencia sin la capa de personalización MIUI, es decir, con Android One instalado en su interior.

El pasado miércoles, Xiaomi anunció su nuevo smartphone equipado con Android One.

El Xiaomi Mi A3 cuenta con una pantalla de 6.01 pulgadas (técnicamente 6.088 pulgadas) de tecnología Super AMOLED a resolución HD+ de 720 x 1560 pixels de resolución.

Tanto la pantalla frontal, como el cuerpo trasero con formato all-curved, están cubiertos por Corning Gorilla Glass cinco, que ofrece una perfecta resistencia. Con un costo inferior a doscientos cincuenta euros se identifica por una triple cámara trasera de cuarenta y ocho megapíxeles, sensor de huellas digitales en pantalla, y una batería de 4030mAh.

Por otro lado, también implica actualizaciones más rápidas, y garantizadas.

Incorpora tecnología Qualcomm Snapdragon 665 Mobile Platform, lo que da un rendimiento suave, mayor velocidad y capacidades de IA mejoradas.

Otra de sus versiones cuenta también con 4GB de RAM, pero en esta ocasión con 128 GB ampliable de almacenamiento, y ascendiendo a 279 €. Además es compatible con la carga rápida de 18W. La batería es uno de los puntos fuertes, porque ofrece 4030mAh, más que de sobra para estar encendido entre uno y dos días con el uso habitual.

El único refuerzo que solicitó Gallardo se acerca a River
Díaz también agradeció los elogios de Marcelo Gallardo , técnico de los Millonarios: "Es grato y si dice eso, tendré que responder por las buenas palabras que me ha dedicado".

Dado que tenemos mayor amperaje se ha perdido esa sensación delgadez, el concepto del terminal ha cambiado radicalmente.

Con un peso de 173,8 gramos y un grosor de 8,475 milímetros, su tamaño compacto es adecuado para quienes buscan realizar múltiples tareas con una sola mano.

USB Tipo C, Bluetooth 5, WiFi AC e infrarrojos, jack de auriculares y sensor de huellas integrado bajo la pantalla.

Sin embargo, el software es el aspecto diferencial del Xiaomi Mi A3. Por suerte trae una bandeja para tarjetas microSD (o para una segunda SIM) y la versión limpia, stock que siempre se ha dicho, de Android 9 Pie. Sea como fuere, ambos distan, a la baja, de aquellos de la gama 700 que la marca equipa en algunos de sus terminales de gama media como Xiaomi Mi 9T. Este será el sensor principal, de 48 megapíxeles con una lente de apertura f/1.79. Además, puede combinar los píxeles en grupos de 4 para generar una imagen de 12 MP que capture más detalles cuando la luz es reducida. Para los selfies, posee una cámara frontal de 32 MP con la posibilidad de tomar selfies panorámicos.

2 MP: encargado de medir la profundidad para aplicar el efecto bokeh o modo retrato a las imágenes, que difumina el fondo y mantiene nítido al sujeto en primer plano.

En la parte delantera cuenta con un gran sensor de 32 megapíxeles, con una apertura de f/2.0.

Xiaomi no ha revelado la fecha de lanzamiento del nuevo Mi A3, pero podremos encontrarlo próximamente en colores azul, gris y blanco puro. El modelo con 4GB de RAM y 64GB de allmacenamiento interno costará 249 euros; a partir del 24 de julio.