Deporte

Whyte y Rivas listo para la Guerra en el Reino Unido

Whyte y Rivas listo para la Guerra en el Reino Unido

El Consejo Mundial de Boxeo y Matchroom Boxing anunciaron que la pelea de este sábado entre Dillian Whyte y Óscar Rivas será por el título mundial interino peso pesado del CMB.

Rivas un pugilista de 32 años oriundo del Valle del Cauca, se formó como profesional en Canadá, en la ciudad de Montreal, tenía un record de 27 combates ganados 18 de ellos de ellos por nocauts y tan solo una derrota, hasta el momento ha sido el primer colombiano en aspirar al título de peso más importante del boxeo.

Whyte ha sido número uno de la organización desde el año 2017 y pese a sus sucesivas victorias no ha recibido una oportunidad de pelear con el norteamericano que ha estado más preocupado de enfrentar a otros rivales como Luis Ortiz, Tyson Fury o una hipotética pelea con Anthony Joshua.

Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica
Uno de los futbolistas del Equipo , que marcha dentro de la sexta posición del Brasileirao, se derrumbó En el césped . Pasó por Ponte Preta antes de emigrar al fútbol chino, en donde jugó 67 partidos, convirtiendo 37 goles.

Después de los dos primeros rounds, Whyte, que solo ha sufrido una derrota en 26 peleas, pudo sobreponerse y niveló las cargas entre los dos peleadores que a lo largo de los doce rounds mostraron igualdad.

Pero ahora tendrá en frente al 'Kaboom' colombiano, que se preparó durante cuatro meses en la altura de Bogotá, con el mismo equipo de trabajo canadiense de Eléider Álvarez, quien luego de coronarse campeón mundial de los semipesados, perdió el cinturón y ahora sigue la preparación para buscar la corona otra vez.

El colombiano comenzó la pelea con ímpetu y sorprendió a su rival, el jamaiquino Diilian Whyte con varios golpes, especialmente el gancho derecho que usó en casi todo el combate para intentar vencer a su rival.