Deporte

Westbrook pasa a Rockets a cambio de Chris Paul — Fuente AP

Westbrook pasa a Rockets a cambio de Chris Paul — Fuente AP

ESPN fue el primer medio en reportar el acuerdo. La dupla de Westbrook y James Harden ilusiona a la gente de Texas pero al mismo tiempo preocupa, considerando que ambos son jugadores que predominan con el balón, por lo que es una incógnita saber si sus juegos se adaptaran para poder compartir la duela. Westbrook es enviado por los Thunder a los Houston Rockets a cambio del múltiple all-star Chris Paul más el pick primera ronda del draft 2024 y 2026 y derecho a quedarse con el mejor pick (entre el de ellos y el de Houston) de 2021 y 2025. Así, los Thunder dan otro paso en su reconstrucción: la salida de Westbrook acompaña a la de Paul George hacia Los Angeles Clippers, producida hace unos días.

Westbrook y Harden fueron compañeros en el Thunder en una etapa en que el plantel contaba además con Kevin Durant y en la que Oklahoma City avanzó a la final de la NBA de 2012 _donde cayó frente a un Heat de Miami liderado por LeBron James y Dwyane Wade.

Jordi Sevilla compara los recortes en Red Eléctrica con los de sanidad
Naturgy ha decidido paralizar temporalmente todas sus inversiones en nuevas redes de gas, y Red Eléctrica critica duramente la propuesta del organismo que dirige José María Marín Quemada.

Ha sido un verano de parejas NBA.

Cabe destacar que el Heat no llegó a los Playoffs en dos de las últimas tres temporadas; sin embargo, tras firmar a Jimmy Butler, el cuadro de Miami busca otra estrella que les permita competir en la temporada. Y con este trato, una vez concretado, el gerente general del Thunder, Sam Presti, habrá añadido al equipo ocho selecciones de primera ronda de draft en un periodo de aproximadamente una semana.