Deporte

Vladimir Guerrero Jr. consigue unos históricos 91 cuadrangulares

Vladimir Guerrero Jr. consigue unos históricos 91 cuadrangulares

El bateador de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, conquistó el Home Run Derby 2019 de las Grandes Ligas de beisbol al imponerse 23-22 en la final al toletero novato de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr, quien venía de disputar una gran semifinal ante Joc Pederson de los Dodgers de Los Ángeles y de imponer el récord de la competencia con 29 cuadrangulares.

Alonso se impuso a Guerrero en la final por 23 a 22 cuadrangulares y se llevó el premio de un millón de dólares destinados al ganador.

"Fue surrealista", comentó Alonso, aún escéptico después de la gran faena protagonizada. Con ello, se embolsó un millón de dólares, casi el doble de su salario para 2019. Es también el primer pelotero de los Mets que se lleva la competición en solitario.

Darryl Strawberry compartió el título con Wally Joyner en 1986. "En unos dos, tres años alguien viene y me rompe el récord a mí".

Alfredo Adame es brutalmente atacado por Carlos Trejo — Vídeo
A través de redes sociales se difundieron varios videos en donde captan cuando Adame se le va a los golpes al cazafantasmas . El conductor de televisión tuvo que ser atendido por un paramédico mientras se anunciaba la cancelación de la conferencia .

"Estuvieron empatados a 29 luego de su ronda de cuatro minutos y luego otra vez tras una sesión de 60 segundos".

Guerrero conectó dos, gritando mientras la pelota volaba en su segundo leñazo.

Proveniente de la clasificación, ubicada 313 en el ránking mundial y la jugadora de menor edad en llegar a la segunda semana en Wimbledon desde Jennifer Capriati en 1991, Gauff realizó trabajo adicional con sus golpes de derecha en preparación a su duelo ante la ex número uno del mundo Simona Halep, en el partido de mayor expectativa de la cuarta ronda una vez que el torneo se reanude hoy. "Uno de los batazos envió la pelota a 476 pies del plato y estrelló la pelota como si fuera un dardo en la pantalla gigante que se ubica detrás del jardín izquierdo", resaltaron. De paso, eliminó a su primer contrincante, Matt Chapman.

También fue parte del gran espectáculo otro joven jonronero, como es el venezolano Ronald Acuña Jr., quien está en su segundo año con Bravos de Atlanta.