Global

VIRAL: Turbina se incendia en pleno vuelo

VIRAL: Turbina se incendia en pleno vuelo

Fotos espectaculares desde el cielo circulan por Internet creando una deseo de viajar innegable.

"Después de escuchar el estallido, vimos que todo este humo subía a la cabina, y ahí fue cuando realmente empezamos a enloquecer", dijo la pasajera Avery Porch a CNN.

El vuelo DL 1425, de Atlanta a Baltimore, EEUU, llevaba 148 pasajeros a bordo, más seis tripulantes. Comenzó a descender un poco y se estaba calentando.

Un video grabado por un pasajero muestra cómo un cono de metal rebotaba dentro del motor cuando el avión estaba en el aire. "Simplemente le escribí 'Te quiero'", dijo al mismo medio estadounidense el novio de Porch, Tyler Kreuger.

Se trata del vuelo 1425 en un MD-88, una serie de aviones comerciales de 32 años que tiene los motores montado cerca de la cola.

Depresión tropical podría llegar como huracán a Texas este fin de semana
También en la temporada de 2018 se formó otra tormenta, " Alberto ", unos días antes del comienzo oficial de la temporada. Ya empieza a formarse en el Golfo de México .

En otro video que filmó otro pasajero se puede ver a las azafatas cuando comenzaron a dar instrucciones a los pasajeros en donde les decían que debían poner la cabeza abajo y prepararse para el aterrizaje. Una oferta que Delta está pensando en retirar para 2020.

El vuelo hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Raleigh-Durham International en Carolina del Norte alrededor de las 2:27 p.m. según el reporte de ABC News.

Después del aterrizaje, Delta regaló a todos los pasajeros un cheque de 30 dólares en alimentación y todos ellos fueron colocados en vuelos alternativos a Baltimore. No obstante, Delta ha abierto una investigación para estudiar las causas del suceso.

Informó que tras el incidente el motor del avión fue reemplazado y se prevé que el avión vuelva a funcionar en las próximas horas.