Cultura

Video Omar Chaparro predijo que Diego Boneta sería Luis Miguel

Video Omar Chaparro predijo que Diego Boneta sería Luis Miguel

Está descansando y ahora empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos.

La tira fue un éxito y Netflix está dispuesto a entregarle a los fanáticos lo que realmente esperaban: la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. "Empiezan a grabar a fin de año y se va a estrenar el primer trimestre del año que entra", contó Magnani en diálogo con el diario mexicano Reforma.

El ejecutivo también detalló parte de lo que se viene: "Yo espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes y difíciles". "Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella", dijo Alemán quien aparece en la primera temporada interpretado por Kevin Holt.

El productor habló también de la situación económica del artista, muy cuestionada antes de emitirse la serie.

Cabe mencionar que la serie de "El Sol de México" se convirtió en un éxito para la plataforma de streaming en México y en otros países latinoamericanos, pues, pese a que cada semana era revelado un capítulo, los fans la esperaban con ansias.

No han detenido a mexicanos en redadas de EEUU... ¡POR AHORA!
Por último, Ebrard también informó que hasta el momento hay mil 807 mexicanos en diferentes centros de detención de Estados Unidos .

De otro lado, se desconoce aún si será Netflix quien siga co-produciendo la segunda temporada de la biopic.

En los siguientes episodios podrían verse detalles de sus romances con famosas como Mariah Carey, Daisy Fuentes y el dueto que hizo en los años 90 con Frank Sinatra. Así lo confirmó Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel desde hace más de treinta años.

Una de las novedades para el próximo año en la pantalla chica será el regreso de 'Luis Miguel, La Serie'.

El joven cantante y actor compartió que fue parte de una película de Michel Franco, lo que describió como "lo que algunos soñaron" en su cuenta de Instagram, en este proyecto compartió créditos junto a Daría Yazbek y Naian Norvind.