Global

#Video Niño intenta pilotar dos hidroaviones en China

#Video Niño intenta pilotar dos hidroaviones en China

Tal es el caso de un niño chino de 13 años que se encontraba en la provincia de Zhejiang, China, dentro de un resort turístico a orillas del lago Taihu. El menor sustrajo dos pequeños hidroaviones y aunque no logró hacerlos despegar, pese a lograr echarlos a andar y rodar.

Por la noche el chico se coló en el hangar y sacó una de las avionetas, estrellándola contra un barandal, pero el niño no se conformó y fue por una más, con la cual se desplazó por tierra antes de abandonarla.

El personal del centro llamó a la Policía al ver las avionetas fuera de su lugar. Fueron las cámaras de vigilancia las que ayudaron a identificar al responsable de lo ocurrido. El empleado saludó la viveza del menor, quien aprendió a manejar el aparato por tierra solo observando cómo lo hacían.

El G7 establecerá una tasa digital en 2020
Ante la prensa, los ministros de los dos países admitieron esas divergencias, aunque se felicitaron por el espíritu "constructivo" de su diálogo.

"Tiene mucho potencial. Espero que pase un curso de vuelo con nosotros y se convierta en un piloto licenciado", dijo.

La familia del niño ofreció una compensación económica al dueño del lugar de 2000 yuanes (5,416 pesos) aunque dicha cantidad únicamente cubría la cuarta parte de los daños.