Tecnología

Video muestra lo difícil que es acabar con los tramposos de PUBG

Video muestra lo difícil que es acabar con los tramposos de PUBG

En Apex Legends, hoy han anunciado nuevos métodos, y en Playerunknown's Battlegrounds, uno de sus más directos rivales, nos han presentado a la Unidad Anti-Cheat, un equipo que trabaja activamente para evitar a los tramposos y cheaters en el battle royale. PUBG Corp. dedicó varios meses a combatir el uso de software de terceros y otras herramientas prohibidas para ganar ventaja. PUBG Corp. ha publicado un video en su canal de Youtube donde detalla la estrategia que llevarán a cabo para terminar con las trampas en el juego. La compañía acaba de revelar parte de sus planes para erradicar a los tramposos del juego. Para lograr este objetivo, lo primero que se hace es identificar los comportamientos fuera de lo normal de los jugadores e iniciar una investigación para conocer las causas. Esto al mismo tiempo que otra parte del equipo desarrolla una respuesta a las amenazas y programas ilegales.

Sigue audiencia para determinar reducción de fianza a Naasón Joaquín
Uno de ellos testificó que se han recaudado 5 millones de dólares para la defensa de García . Encontré un video collage de niñas en el que expresan su amor a cierto individuo.

Asimismo, tienen herramientas para prohibir que un hardware especifico ejecute el juego. Es por eso que su equipo siempre está abierto a la retroalimentación y a cualquier consejo para mejorar el Battle Royale.