Global

Video impactante: una acróbata cayó al vacío en pleno show

Video impactante: una acróbata cayó al vacío en pleno show

La trapecista Gabby Souza, de 28 años, acabó hospitalizada tras la impactante caída de 10 metros que sufrió durante el espectáculo de circo en el que participaba.

"¿Eso fue de verdad?", preguntó una espectadora mientras filmaba lo que acababa de ocurrir en el espectáculo.

Souza, de nacionalidad brasileña, se encontraba realizando su acto acrobático conocido como "La Lira" en la función del circo en la ciudad de Adelaide el martes pasado, colgada de un aro con la nuca, a unos 11 metros de altura, cuando de pronto su cabeza se desprendió del adminículo metálico y la artista se precipitó al vacío. La joven, que había sufrido un terrible golpe, fue trasladada de urgencia al Hospital Royal Adelaide con "heridas múltiples y muy graves". Desde Circus Rio en sus redes sociales informaron que Souza se encuentra estable.

Era como estar presa: Mariah Carey sobre su matrimonio con Tommy Mottola
En su libro autobiográfico Hitmaker: The Man and his Music , publicado en 2013, expresó: "Parece ser que la controlaba". "Era casi como estar presa", ha dicho la cantante en una entrevista concedida a la revista Cosmopolitan .

"Nos complace compartir que nuestra intérprete aérea Gabby Souza está bien y en camino a la recuperación después de un desafortunado accidente en el programa de esta noche" explican en el comunicado en el que también asegura que estaban garantizadas todas las medidas de seguridad. "Ella sonríe y quisiera agradecer a todos los que enviaron sus deseos", escribieron. "Ella tenía el aro detrás de su cuello y lo siguiente que hizo fue golpear el suelo, directamente sobre la madera", contó la espectadora Alice Young al periódico ABC.

El Circus Rio tiene muchos años de trayectoria. Está inspirado en el Carnaval de Río de Janeiro, y cuenta con artistas de Francia, Brasil, Rusia y otros países.