Deporte

Vidal cree que no sirve jugar por tercer lugar contra Argentina

Vidal cree que no sirve jugar por tercer lugar contra Argentina

Argentina y Chile habían jugado las últimas dos finales de Copa América, en Chile-2015 y la Centenario-2016, ambas ganadas por "La Roja" en definición por penales.

El partido para definir el tercer y cuarto puesto se disputará el sábado en San Pablo, en el Arena Corinthians.

Al ser cuestionado sobre el juego ante Argentina, y si resultaba ser una revancha, Vidal afirmó: "Es un partido en el que se pelea el tercer lugar, que no tiene ninguna importancia. Si lo miramos fríamente, no hay muchas ganas de jugar el tercer lugar".

"Si se hace una Copa América se tiene que hacer con mejores condiciones y mejores canchas, si no, mejor no la hagan (risas)", dijo Vidal medio en broma, medio en serio.

Presidente turco promete impulsar relación estratégica de cooperación con China — ENTREVISTA
Erdogan también hizo énfasis en la importancia de las relaciones bilaterales en el marco de la Iniciativa de la Franja y la Ruta propuesta por China .

"Habrá que jugar para cumplir, como se hace en los terceros lugares", dijo Vidal después de la derrota por 0-3 contra Perú en la semifinal disputada en Porto Alegre.

El compañero de Lionel Messi en Barcelona, de España, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo durante el duelo ante Perú y seguramente será baja para el seleccionado que conduce el colombiano Reinaldo Rueda. "Estoy triste por el grupo, pero seguimos más unidos que nunca", manifestó Vidal.

"No tuvimos la suerte de otros partidos de concretar", comentó.