Global

Venezuela afirma haber expulsado de su espacio avión de espionaje de EEUU

Venezuela afirma haber expulsado de su espacio avión de espionaje de EEUU

La Fuerza Armada venezolana dijo el viernes que interceptó y expulsó de su espacio a una aeronave de inteligencia estadounidense, al tiempo que denunció una "franca provocación" y la violación de los tratados internacionales sobre soberanía.

El Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) de Venezuela detectó un avión de reconocimiento de Estados Unidos en la región de información de vuelo de Maiquetía.

"Pasan casi todos los días".

En este sentido, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, señaló que la aeronave, que responde al nombre EP-3E ARIES II, fue expulsada de manera inmediata del territorio venezolano.

Russell Westbrook llega a Houston
Deja al Thunder como el líder anotador, en asistencias, rebotes y robos de balón en la historia de la franquicia. Westbrook fue ocho veces seleccionado al Juego de Estrellas y Jugador Más Valioso de la temporada 2016-17.

Así comunicó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), precisando que el avión, proveniente del noroeste del mar Caribe, violó los procedimientos establecidos por la Organización de Aviación Civil Internacional.

"Desde el corazón de la FANB le expresamos que hemos decidido para siempre ser libres, independientes y soberanos; entiendan que nuestra gran batalla es por la paz y bienestar de nuestro pueblo", aseveraron.

O bien, ingresa usando LinkedIn.

.