Global

VÍDEO: Niño muere al caer de escaleras eléctricas

VÍDEO: Niño muere al caer de escaleras eléctricas

En un centro comercial de Ranchi, capital de la provincia de Jharkhand, India, un menor murió tras caer de las escaleras eléctricas.

El pasado 22 de junio, imágenes de las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el niño identificado como Parthiv Shah, se encontraba al inicio de la escalera del primer piso, mientras se sostenía del barandal en movimiento.

Sin embargo, el niño escaló por la barandilla y se atoró con la banda de la escalera por lo que cayó al vacío tras intentar sostenerse durante algunos segundos.

A pesar de que los servicios de emergencia llevaron de inmediato al menor a un hospital, al arribar al nosocomio sólo se confirmó su muerte.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Por otro lado, una fuente en la policía aseguró que los padres quedaron en shock después del incidente, y su madre, quien está embarazada, estaba "traumatizada" con el accidente.

Por su parte el director del lugar exhortó a los padres de familia a evitar tragedias de este tipo, además afirmó que las escaleras eléctricas están instaladas bajo las normas internacionales de seguridad.

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales.