Cultura

Vídeo: El rey Felipe de España protagoniza discusión con la reina Letizia

Vídeo: El rey Felipe de España protagoniza discusión con la reina Letizia

El momento entre los reyes de España fue captado en el Palacio de la Zarzuela, ubicado en Madrid, hasta donde llegaron Felipe y Letizia a una audiencia.

La prensa alemana, acostumbrada a mirar con lupa a las monarquías europeas y más concretamente a doña Letizia, no dudó en asegurar que se trata de un "vergonzoso error delante de las cámaras", que, sin embargo, no deja de ser anecdótico.

El rey y la reina recibieron este lunes a miembros del patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, patrocinadores de becas y alumnos becados, según informó la revista Gala.

En el vídeo, que se ha hecho viral, se ve cómo Letizia, que entra después que su marido en el Salón de Audiencias, se coloca a su izquierda.

El peso registra peor caída de 2019 | Nacional
Los precios del petróleo repuntaron como consecuencia de una caída de los inventarios petroleros en Estados Unidos. El siguiente anuncio de política monetaria de la Fed está programado para el 31 de julio a las 13:00 horas.

Los reyes también se enojan con la esposa y así se pudo observar en las imágenes de Felipe y Leticia, donde van entrando al cuarto donde esta la prensa, pero Letizia se queda atrás por atender un asunto. Entonces la reina pasó por detrás de él y se colocó a su lado derecho, no sin un gesto serio de por medio.

El incómodo momento incluso mostró cómo una de las infantas se quitaba la mano de su abuela del hombro y el rey Felipe tuvo que intervenir, pues se veía bastante preocupado.

Al parecer, lo que hizo Felipe fue corregirla, puesto que luego de esto la reina consorte se cambió de lado y cambió su expresión.