Tecnología

Usuarios de WhatsApp tienen una nueva opción en cuanto a los estados

Usuarios de WhatsApp tienen una nueva opción en cuanto a los estados

La aplicación especializada en caídas downdetector.com, también marca un aumento muy importante de problemas detectados en Facebook, Instagram y Messenger, por lo que podríamos estar ante otra caída de todas los sistemas del imperio Facebook. La función será también compatible con otras aplicaciones como Gmail o Google Fotos.

Usuarios de WhatsApp, Facebook eInstagram han reportado los inconvenientes, según usuarios de Twitter.

Esta aclaración que ha realizado Facebook es importante y muy significativa, sobre todo ahora que la compañía continúa en problemas tras los escándalos derivados del mal uso de los datos personales de los usuarios. Por el momento, se ha estado probando en las versiones alpha de la app; sin embargo, en algunos usuarios con versiones beta ya han podido probar esta nueva opción.

Tragedia en Tucumán: arrestaron a los dos conductores del colectivo volcado
Hospital de monteros: Ávila, Miriam; Braña, Mirta; Bustos, Graciela; Regules, Dante Santiago; Rivera, Griselda; Navarro, Norma. Se cree que esto podría haber afectado al conductor, que no advirtió la curva para empalmar a la ruta 157.

La compañía ha asegurado que no será necesario vincular la ID de WhatsApp con la de Facebook ya que se usará la API de Android, o iOS en caso de usar esta opción desde un iPhone, para compartir contenido. Sin embargo, no se ha concretado si aparecerán botones específicos para estas aplicaciones o simplemente un botón de compartir como el botón que aparece en la galería del terminal.

Una nueva herramienta de la aplicación de mensajería instántanea permitirá que cierto contenido pueda visualizarse en la popular red social con solo pulsar un botón.