Cultura

'UOL': roban la entrevista exclusiva de Neymar sobre su futuro

'UOL': roban la entrevista exclusiva de Neymar sobre su futuro

Un nuevo capitulo que rodea a Neymar este verano, luego de publicar un video donde se veía el escuado del Barcelona, donde comentaba que fue la remontada con el equipo blaugrana ante el PSG, donde juega actualmente el astro brasileño. El material aparecería en el programa Aquí en la banda de la cadena UOL Esporte, la transmisión estaba contemplada en primera instancia para el viernes y posteriormente se pospuso para este lunes. La semana pasada se anunció en Brasil la grabación de una entrevista con el brasileño en la que rompería su silencio sobre su futuro.

El medio brasileño UOL informó que la entrevista fue robada en su totalidad luego de que el periodista, Joao Paulo Vergueiro, tuviera un forcejeo con una persona en la calle. Vergueiro explicó que les forzaron el maletero del coche después de grabar la segunda entrevista y que han perdido todo el material, aunque mantiene la esperanza de que aparezca y poder emitir entonces la entrevista.

Según el citado periodista, la entrevista de Neymar se dividió en dos partes: una en un plató de televisión y otra en el interior de la Fundación Neymar, en la que estuvieron antes de celebrar el acto publicitario en Brasil el pasado domingo, previo a su regreso a París.

Conductora confunde entrada al metro de Barcelona con un estacionamiento
Para ser rescatada, la mujer tuvo que pasar un largo rato en el interior de su coche . Inmediatamente, se activaron los servicios de emergencias para atender el incidente.

En esta última parte, Neymar hablaba contundentemente de su futuro y daba a conocer claramente su deseo, pero ocurrió lo peor: se robaron la entrevista.

La asesoría de Neymar había impuesto algunas condiciones y vetó varias preguntas sobre la acusación de violación por la que está siendo investigado o sobre el futuro del jugador tras su posible salida del club francés.