Global

Universitario mata a sus padres porque le reclamaban sus notas

Universitario mata a sus padres porque le reclamaban sus notas

Algunos estudiantes desean acabar la carrera que sus padres les pagan, otros simplemente dejan de estudiar, pero en Bolivia un hombre asesinó a sus padres porque lo presionaban para estudiar.

El suceso ocurrió el sábado pasado en la noche en un barrio de la ciudad central de Cochabamba, explicó a los medios el comandante departamental de la Policía en esta región, Raúl Grandy.

"Al parecer, esto habría indispuesto a toda la familia y de esta manera habría tomado esta decisión", indicó Grandy.

El hombre mató primero a su padre, asfixiándolo con la goma de un neumático y luego llamó a su madre por teléfono para pedirle que acudiera a la vivienda, según el reporte policial.

Bolsonaro y Trump acuerdan medidas para frenar apoyo financiero de Maduro
Según fuentes oficiales consultadas por EFE , alegaron que Washington mantiene los esfuerzos para presionar al régimen de Maduro , a pesar de haber "suavizado" su discurso contra el mandatario venezolano.

La pareja murió ahorcada, presumiblemente por su hijo identificado como Álvaro F.S.de 31 años. Luego de consumarse el asesinato, el sujeto también intentó matar a su hermana de 26 años, a quien dio por muerta después que intentó asfixiarla, pero ésta sobrevivió y alertó sobre el hecho donde los vecinos la auxiliaron al escuchar los gritos.

Luego de asesinar a sus padres el hombre se acercó a la tienda de su padre y robó una fuerte cantidad de dinero "para luego darse a la fuga con rumbo desconocido", señaló el jefe de la policía.

Ahora aguarda en celdas policiales para comparecer en las próximas horas ante un juez cautelar.