Global

Una pareja cae desde el noveno piso mientras tenían sexo

Una pareja cae desde el noveno piso mientras tenían sexo

Una mujer de 30 años perdió la vida luego de caer desde el noveno piso de un edificio en San Petersburgo, Rusia cuando mantenía relaciones sexuales con su pareja.

La mujer aterrizó de cabeza sobre el asfalto y murió instantáneamente, pero el hombre sobrevivió después de que su cuerpo y los arbustos cercanos amortiguaron su caída.

Los hechos ocurrieron la noche del 5 de julio y los vecinos calificaron el hecho como una fiesta salvaje ya que momentos antes también cayó por la ventana una televisión.

Testigos dijeron que vieron cómo lanzaban una televisión desde la ventana de ese piso, después vieron a la mujer y su amante de 29 años desplomarse en el suelo.

La riqueza de las familias aumenta un 4,1% en el primer trimestre
La financiación nueva captada por las sociedades no financieras representó un 0,6% del PIB , mientras que la recibida por los hogares e ISFLSH fue un 0,2%.

Asimismo, revelaron que el hombre desnudo no terminó con ninguna lesión de por medio, y luego de la caída, se levantó y se dirigió con total normalidad al departamento para seguir disfrutando de la fiesta.

Los investigadores concluyeron que la pareja tenía intimidad en la cornisa interior de la ventana y quizá la pérdida de equilibro provocó el fatal accidente.

Otros dos hombres estaban en el piso cuando ocurrió la caída, pero se cree que no estuvieron involucrados.