Deporte

Trump envía discreta delegación a la final del Mundial Femenil

Trump envía discreta delegación a la final del Mundial Femenil

Tras las recientes declaraciones de la seleccionada estadounidense, Megan Rapinoe, que le han causado polémica al Presidente de EU, Donald Trump, la novia de la jugadora, Sue Bird, arremetió contra el mandatario.

"Es algo curioso. ¿En serio, este tipo (Trump)? ¿No hay nada más importante a lo que dedicar tu tiempo?"

Y continuó: "Sería algo para reírse si no fuera tan grotesco y si sus decisiones políticas no afectaran a tantos inocentes". "Y ahora hay ataque a Megan en Fox News y quien sabe dónde más", dijo.

Entre otros temas, comentó que se siente orgullosa de Rapinoe por todo lo que ha logrado, y por el buen pasó de Estados Unidos en el Mundial de Francia. "Solo necesitamos ser realmente honestos al respecto, y ser muy abiertos al hablar de eso para que podamos reconciliarlo, y con suerte, avanzar y hacer que este país sea mejor todos los días", cerró una de las capitanas de la Selección Femenil de USA. Hay que apreciar lo que hacen, dejando al lado las "otras cosas y enfocarnos solo en futbol", sentenció. Dos goles ante España, dos ante Francia JUGANDO EN SU CASA.

Halle Bailey será 'Ariel' en el live-action de 'La Sirenita'
A través de su cuenta en Instagram, la actriz compartió una imagen de Ariel con el mensaje "Los sueños se hacen realidad" .

Además, dijo que "escriben cosas terribles sobre una persona que quieres mucho. Es sobre una atleta que la está rompiendo", apuntó. Después se dio a conocer que ella dijo que no iría "a la puta Casa Blanca" en caso de que revalidaran el título en Francia, ya que no está de acuerdo con las políticas de Donald.

Estados Unidos calificó a la Final del Mundial del 2015 y aunque el entonces presidente, Barak Obama, tampoco asistió al juego, su gobierno tuvo representación de mayor jerarquía, pues la comitiva estuvo liderada por el vicepresidente, Joe Biden.

Ante estas palabras, Donald Trump le mandó decir que primero debían ganar, pero que de todos modos invitaba a la selección ganen o pierdan. Se especuló sobre su ausencia pero ella declaró tras el encuentro que sufre una pequeña lesión en el tendón de la corva pero confía estar lista para el partido por el título.