Deporte

Tigres da caña a Morelia con 4-2

Tigres da caña a Morelia con 4-2

Increíblemente, los 'Felinos' no tuvieron ningún movimiento durante el mercado del futbol mexicano, es decir, después de coronarse en el torneo Clausura 2019, la directiva le dio la confianza a toda su plantilla, además de que no quiso buscar ningún refuerzo para el certamen que recién comenzó.

Poco tiempo después, Rafael Carioca recibió la pelota dentro del área, la controló y definió el 2-0 con un disparo pegado al poste, lo cual nos hacía pensar que sería una goleada de escándalo en contra de los 'Purépechas'.

Mientras que el 3-0 ocurrió al 34´, Quiñones burló a dos marcadores por la banda derecha y centró perfecto para Javier Aquino, quien de cabeza convirtió. El partido va 3-0.

Tigres bajó su intensidad y el empuje de los morelianos se incrementó, y Cándido Ramírez, quien también entró en cambio, mandó centro picado desde izquierda, el arquero se lanzó sin tocar el esférico, el cual fue rematado por Gastón Lezcano, para acercar a Morelia 2-3, en el minuto 87, y con el sueño de igualar para evitar la derrota.

Javier Aquino anotaría un doblete al finalizar el encuentro con un golazo que sorprendió a Sosa y así poner el 4-2 definitivo.

Jorge Luis Pinto confirma contacto con la federación panameña de fútbol
Valoraremos los próximos días con calma . " Hay que valorar muchas cosas ", sostuvo. Estaremos mirando cuando tengamos la oportunidad de hablar con quien corresponda".

La República deportes realizará un streaming del partido Tigres vs. Morelia EN VIVO correspondiente a la fecha 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Regresa el campeón a las canchas.

Te puede interesar: ¿Carlos Vela logrará ser el máximo anotador de la MLS? . Tigres vuelve a saltar a las canchas en un nuevo torneo con la insignia de campeón. ¿Cuánto tiempo más durará el deseo de conseguir más títulos?

Por su parte, el Morelia, dirigido por Javier Torrente, viene de una renovación, con las incorporaciones de extranjeros como el venezolano Fernando Aristeguieta o el argentino Lucas Villafáñez, quienes podrían enfrentar el problema de la falta de adaptación.