Deporte

Tienda departamental 'madrugó' a Chivas con sus nuevas camisetas

Tienda departamental 'madrugó' a Chivas con sus nuevas camisetas

Será el viernes cuando Chivas haga oficialla presentación de sus dos uniformes para el año futbolístico 2019-2020, sin embargo, una tienda departamental se adelantó y ya los tiene a la venta en su página por internet y hasta con imágenes reales.

La tienda ofrece las dos camisetas: la de local con las tradicionales rayas rojas y blancas con las mangas azules, así como con un nuevo patrocinador en la parte frontal de la playera; la camiseta de visitante será con franjas azules y rojas en forma vertical.

La institución tapatía dio a conocer que la presentación oficial de las camisetas será este viernes 12 de julio en las instalaciones rojiblancas.

¡Saca tus casetes!, regresan los Walkman... con Bluetooth
El precio va de los 63 (1200 pesos) a los 75 dólares (1400 pesos ), dependiendo de la versión y el momento en que sea ordenado. La empresa afirma que ha construido el "primer reproductor de casetes portátil con tecnología Bluetooth 5 .0 del mundo".

Minutos después de madrugar a las Chivas y hacerse viral en redes sociales, la tienda retiró las ligas donde se ofrecían las nuevas camisetas del Rebaño.

Las playeras están a la venta con versiones jugador y réplica con precios de 2 mil 199 y mil 499, respectivamente.

Chivas debutará en el torneo Apertura 2019 ante Santos Laguna el domingo 21 de junio en la cancha del conjunto de Torreón.