Deporte

Thiago Silva, Marquinhos y Tite contestan a las acusaciones de Messi

Thiago Silva, Marquinhos y Tite contestan a las acusaciones de Messi

El futbolista del PSG recordó la situación vivida en la Champions League del 2018 en lo que para muchos fue un escándalo por la "actuación ridícula" del árbitro alemán Deniz Aytekin cuando el Barcelona derrotó al PSG por 6 goles a 1 en el Camp Nou. No es en vano que tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada", apuntó Thiago Silva y agregó que "es difícil comentar eso porque a veces cuando uno sufre una derrota intenta restar peso a su propia responsabilidad y culpa a los otros.

Thiago Silva afirmó igualmente que, Pero aún no vio la repetición de la jugadas por televisión, estima que el penalti sancionado contra Brasil en la victoria por 3-1 acerca de Perú en la final fue injusto debido a que el Pelota chocó en su brazo en el instante él lo debía apoyado en el piso.

Los jugadores de Brasil le contestaron a Lionel, que manifestó que estaba todo armando para que el equipo de Tité sea campeón.

EEUU confirma que tropas rusas siguen en Venezuela en apoyo a Maduro
Este martes, durante la audiencia, Faller reiteró que Rusia ejecuta en Latinoamérica , al igual que en el resto del mundo , una campaña de desinformación cuyo objetivo es desorientar a los ciudadanos.

"Él perdió y lo tiene que aceptar".

"Es frustrante que lo diga un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos. Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección y no habló de corrupción en el arbitraje", señaló Marquinhos tras el encuentro en el Maracaná de Río de Janeiro. "Hay que saber perder también". "Nosotros hemos sido perjudicados en una serie de partidos, incluso en el Mundial". El técnico consideraba a Messi "una persona autorizada" y "muy centrada", a pesar de que le ve como "un extraterrestre" por su virtuosismo futbolístico, pero entendía que "para hablar de corrupción hay que tener pruebas muy sólidas". "Por eso creo que conseguimos hacer el gol enseguida, porque aceptamos la decisión", puntualizó.