Global

Sujeto apuñala a mujer embarazada en Londres

Sujeto apuñala a mujer embarazada en Londres

A las 15:30 hora local el servicio de ambulancias de la capital británica recibió reportes de que una mujer sufrió un paro cardíaco y atendió la llamada dirigiéndose a la dirección residencial indicada, pero descubrieron que la mujer tenía era graves heridas de cuchillo.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Croydon, al sur de Londres, Inglaterra, en ese mismo lugar el parto se produjo y el bebé nació. Actualmente se encuentra en estado crítico en el hospital. Nuestras simpatías están con su familia devastada; están siendo apoyados por oficiales especialmente entrenados después de este terrible evento, y pida que se queden solos en este momento, ya que llegan a un acuerdo con la enormidad de lo que ha sucedido.

En relación con el brutal asesinato, la Policía ha arrestado a un hombre de 37 años en y de momento es el principal sospechoso.

Mbappé y Neymar se enfundan la nueva piel del PSG
Además, Kylian se ha convertido en uno de los más deseados por las escuadras más poderosas del mundo . Y es que Kylian Mbappé figura en el radar de Real Madrid para reforzar el ataque merengue.

La policía desplegó un gran operativo en la escena del crimen y ha pedido a los vecinos aportar información sobre el caso.

Tras el ataque donde una mujer con ocho meses de embarazo murió, pero el bebé pudo ser salvado por los paramédicos, informaron autoridades londinenses.


  • Cumple el Walkman 40 años

    Cumple el Walkman 40 años

    Y otro tiempo después, con los smartphones y los servicios de streaming se atravesaría una nueva revolución musical. También se fue transformando y surgieron otras versiones para CD o MiniDisc.
    Traspasa Irán límite de uranio en acuerdo nuclear

    Traspasa Irán límite de uranio en acuerdo nuclear

    Irán advierte que la OPEP "morirá" si Arabia Saudí impone las decisiones y Venezuela protesta contra las sanciones de EE.UU. A cambio, el país vio aliviadas las sanciones internacionales que afectaban gravemente a su economía.
    Japón reanudará la pesca de ballenas después de 30 años

    Japón reanudará la pesca de ballenas después de 30 años

    Sin embargo, hay quien quiere preservar una tradición aún anclada en una parte de la población, sobre todo los ancianos, que recuerdan que la ballena era su única fuente importante de proteínas en la posguerra.
  • Trump se reúne con Kim en la frontera entre las dos Coreas

    Trump se reúne con Kim en la frontera entre las dos Coreas

    "No esperaba jamás verle en este lugar", dijo Kim tras saludar con un apretón de manos a Trump por tercera vez este año. Horas después, el dirigente estadunidense partió de Corea del Sur rumbo a Washington.
    Wesley Sneijder es detenido por bailar borracho encima de un auto — Jugoso

    Wesley Sneijder es detenido por bailar borracho encima de un auto — Jugoso

    Con la Orange participó del subcampeonato en Sudáfrica 2010 y del tercer puesto en Brasil 2014. Además, jugó para el Ajax de Amsterdam, en el Real Madrid y el Inter de Milan .
    Venezuela libera a acusados de paramilitares

    Venezuela libera a acusados de paramilitares

    La encuesta se basó en 1.200 entrevistas y tuvo un margen de error de 2,8 puntos porcentuales. El organismo indicó también que espera más liberaciones en los próximos días.
  • Tucumán: Confirmaron que los 58 pasajeros del colectivo son mendocinos

    Tucumán: Confirmaron que los 58 pasajeros del colectivo son mendocinos

    Había una densa capa de neblina que podría haber generado la consecuencia de una visibilidad escasa como agravante del accidente . El micro había partido en la noche del domingo desde Mendoza y tenía como destino Termas de Río Hondo , Santiago del Estero.
    Así lucen los personajes en la serie — The Witcher

    Así lucen los personajes en la serie — The Witcher

    Después de terminar su producción, la serie original de The Witcher finalmente reveló cómo se ven los personajes. También se ha publicado el primer póster de la serie , que reza " Los peores monstruos son los que creamos ".
    Oficial: Godín ya es del Inter

    Oficial: Godín ya es del Inter

    Lo que significa ser uruguayo no entra en un video corto. "Soy Diego y ahora van a ver", asegura el defensa. También alcanzó dos finales de la Liga de Campeones de Europa, ambas perdidas contra el Real Madrid.
  • Opositores se tomaron por la fuerza el Parlamento — VIDEO] Hong Kong

    Opositores se tomaron por la fuerza el Parlamento — VIDEO] Hong Kong

    Debido a la magnitud de la insatisfacción popular, Lam decidió suspender temporalmente el tratamiento del controvertido texto. Varias personas rompieron vidrios para ingresar al recinto mientras una enorme multitud observaba desde el exterior.
    Ducto de Pemex registra fuerte explosión en Celaya, Guanajuato

    Ducto de Pemex registra fuerte explosión en Celaya, Guanajuato

    En redes sociales trascendió que había dos personas lesionadas , sin embargo, las autoridades locales no han oficializado el dato. Hasta el momento hay poco material audiovisual sobre lo ocurrido.
    'La Patrona', operadora de 'El Chapo', se declara culpable

    'La Patrona', operadora de 'El Chapo', se declara culpable

    Además, la propia Patrona , de 59 años, estaba considerada como una de las más buscadas en los Estados Unidos . El resultado dependerá del valor que las autoridades atribuyan a su cooperación.