Global

Sujeto apuñala a mujer embarazada en Londres

Sujeto apuñala a mujer embarazada en Londres

A las 15:30 hora local el servicio de ambulancias de la capital británica recibió reportes de que una mujer sufrió un paro cardíaco y atendió la llamada dirigiéndose a la dirección residencial indicada, pero descubrieron que la mujer tenía era graves heridas de cuchillo.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Croydon, al sur de Londres, Inglaterra, en ese mismo lugar el parto se produjo y el bebé nació. Actualmente se encuentra en estado crítico en el hospital. Nuestras simpatías están con su familia devastada; están siendo apoyados por oficiales especialmente entrenados después de este terrible evento, y pida que se queden solos en este momento, ya que llegan a un acuerdo con la enormidad de lo que ha sucedido.

En relación con el brutal asesinato, la Policía ha arrestado a un hombre de 37 años en y de momento es el principal sospechoso.

Por plantas fertilizantes, Pemex pierde en 2018 más de 212 mdd: ASF
Además, expuso que la entidad fiscalizada incurrió en falta de liquidez y endeudamiento, debido a una deficiente planeación. Las dos entidades con mayores señalamientos fueron Oaxaca (mil 446.3 millones) y Chiapas (mil 68.1 millones).

La policía desplegó un gran operativo en la escena del crimen y ha pedido a los vecinos aportar información sobre el caso.

Tras el ataque donde una mujer con ocho meses de embarazo murió, pero el bebé pudo ser salvado por los paramédicos, informaron autoridades londinenses.