Global

Steve Wozniak, cofundador de Apple, dice que debes abandonar Facebook

Steve Wozniak, cofundador de Apple, dice que debes abandonar Facebook

Steve Wozniak fundó Apple en 1970 junto a Steve Jobs, además de haber fundado el grupo de defensa por los derechos digitales Electronic Frontier Foundation.

Steve Wozniak, cofundador de Apple, se declaró "indignado" por la manera en la que Facebook maneja la información personal de los usuarios y el pasado domingo, decidió cerrar su cuenta.

"Algunos de los beneficios de Facebook valen la pérdida de privacidad", pero que "para muchos como yo, mi recomendación es que, para la mayoría de las personas, deberán encontrar una manera de salir de Facebook", dijo.

Para el cofundador de la compañía las situaciones que se viven actualmente, como que por ejemplo puedan sabe todo de ti, sabiendo tu ritmo cardíaco a través de láseres o escuchar tus conversaciones a través de los dispositivos, es algo que ya no ofrece seguridad para ningún usuario en el mundo.

Carlos Sainz seguirá en McLaren la próxima temporada
Por su parte, Lando Norris se graduó en el equipo con sede en Woking después de terminar segundo en la Fórmula 2 en 2018.

"Estás teniendo conversaciones que creés que son privadas. estás diciendo palabras que esperás que nadie escuche".

Waze es un gran crítico de las marcas tecnológicas que vulneran la información de sus usuarios y lo demostró eliminando su cuenta de Facebook, cuando esta enfrentó la crisis de Cambridge Analytica, donde se supo que la red social le permitía a terceros el acceso a la información de sus usuarios, hecho que fue aprovechado por la firma para realizar una manipulación de votantes en la pasada elección presidencia de Estados Unidos.

Wozniak no está convencido del celo con el que Facebook dice cuidar los datos de sus usuarios y, sobre todo, la interacción de unos con otros.

De acuerdo a este hombre, mucha gente considera que sus conversaciones en Facebook y otras plataformas son privadas, pero -menciona- no es así: "Están escuchando conversaciones que no deberían escuchar".


  • VIRAL: Turbina se incendia en pleno vuelo

    VIRAL: Turbina se incendia en pleno vuelo

    Se trata del vuelo 1425 en un MD-88, una serie de aviones comerciales de 32 años que tiene los motores montado cerca de la cola. El vuelo DL 1425, de Atlanta a Baltimore , EEUU, llevaba 148 pasajeros a bordo, más seis tripulantes.
    Maduro :

    Maduro : "Venezuela cuenta con generales y almirantes leales a la Patria"

    Asímismo, desde el Ministerio de la Defensa , el Primer Mandatario designó al M/G Jesús Suárez Chourio como el jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe , en el cual el primer mandatario dirigirá de manera directa y personal.
    ¡Angélica Rivera, devastada! tras la muerte de su abuelo de 99 años

    ¡Angélica Rivera, devastada! tras la muerte de su abuelo de 99 años

    Mediante redes sociales circula la noticia del fallecimiento del abuelito de la actriz Angélica Rivera , mismo que falleció a los 98 años de edad, así lo dieron a conocer sus hijas Sofía y Fernanda Castro .
  • Lanza UBER servicio de transporte aéreo

    Lanza UBER servicio de transporte aéreo

    Kennedy, con un precio por viaje de entre 200 y 225 dólares , con un recorrido de tan solo 8 minutos de duración. Similar a lo que sucede con los autos , Uber Copter podría aumentar su precio debido a la demanda .
    Piqué deberá pagar a Hacienda por derechos de imagen

    Piqué deberá pagar a Hacienda por derechos de imagen

    Esta sentencia, que obliga al futbolista a pagar 2.1 millones de euros, es susceptible de recurso de casación. A la Agencia Tributaria le llamó la atención Kerad Project .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Vincent Lambert muere nueve días después de que le retiraran la alimentación

    Vincent Lambert muere nueve días después de que le retiraran la alimentación

    Se está abandonando, lamenta, "la medicina hipocrática, respetuosa con la vida, que rechaza provocar deliberadamente la muerte ". Lambert, un enfermero de 42 años, sufrió un accidente de tráfico en 2008 que le dejó en tetrapléjico y en estado vegetativo.
    Sophia Loren regresará a la gran pantalla a sus 84 años

    Sophia Loren regresará a la gran pantalla a sus 84 años

    Consultada sobre trabajar con su hijo, la actriz aseguró que él " no se conformaría con nada que no fuera lo mejor para ella ". El rodaje ya se encuentra en proceso en Italia y Loren , de acuerdo a Variety , trabaja 10 horas al día en el proyecto.
    Los Pumas toman ritmo y vencen sin problemas al América en Texas

    Los Pumas toman ritmo y vencen sin problemas al América en Texas

    Ignacio Malcorra y Juan Iturbe redondearon la goleada en una edición más del " Clásico Capitalino " correspondiente a la pretemporada de ambos equipos.
  • Tienda departamental 'madrugó' a Chivas con sus nuevas camisetas

    Tienda departamental 'madrugó' a Chivas con sus nuevas camisetas

    Chivas debutará en el torneo Apertura 2019 ante Santos Laguna el domingo 21 de junio en la cancha del conjunto de Torreón. Las playeras están a la venta con versiones jugador y réplica con precios de 2 mil 199 y mil 499, respectivamente .
    Barcos iraníes intentaron apoderarse de un buque petrolero británico

    Barcos iraníes intentaron apoderarse de un buque petrolero británico

    "Tres barcos iraníes intentaron impedir el paso de un barco comercial, 'British Heritage', a través del Estrecho de Hormuz", dijo el jueves el gobierno del Reino Unido .
    Youtuber australiano golpea a su pareja embarazada en vivo

    Youtuber australiano golpea a su pareja embarazada en vivo

    Gracias a su seguidores Monday fue detenido ya que estos denunciaron la agresión a la autoridades de Australia. En respuesta, Luke James Munday se levantó y la abofeteó , para después tirarla al suelo.