Cultura

"Spider-Man: Far from Home", un superhéroe con poca competencia en EEUU

Este artículo contiene spoilers de Vengadores Endgame. Y sin duda, buena parte del fenómeno se debe a un guion trepidante y emotivo a partes iguales, en el que algunos de nuestros héroes favoritos se despedían para siempre del Universo Cinematográfico Marvel.

Por medio del blog de PlayStation, la compañía reveló una sorpresa para celebrar la llegada de Spider-Man: Far From Home, cinta que se estrenó hoy en Estados Unidos.

¿ qué pasaría si el Capitán América no regresaba las Gemas del Infinito? Holland insinuó que Spider-Man podría salir del armario como gay en el futuro.

Resulta que, cuando retrocedió en el tiempo, Steve decidió vivir el resto de su vida con su mujer Peggy Carter, y volvió al cuartel general de los Vengadores siendo ya un anciano.

Messi explotó: "Todas las boludeces se cobraron a favor de Brasil"
Ojalá se los respete y que no le empiecen a dar con todo. "Que se los deje que se hagan, que sigan creciendo", señaló. Es una cosa increíble ". "Zambrano dijo que estemos tranquilos, pero nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo.

Este sentido tributo confirma lo que ya sabíamos desde que el Capitán diese su escudo a Falcon: que no iba a regresar al UCM.

"El que más me gusta es el negro de sigilo que le da Nick Fury (Samuel L. Jackson)".

Marvel's Spider-Man está a la venta en exclusiva para PlayStation 4 a un precio recomendado de 69,99€ a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales y cuenta con un PEGI 16.