Cultura

Soy una especie de mojigata: Mariah Carey

Soy una especie de mojigata: Mariah Carey

Cuando a la cantante Mariah Carey le preguntaron cuántas parejas ha tenido a sus 49 años, ella respondió que los puede contar con los dedos de la mano a diferencia de otras personalidades femeninas del espectáculo internacional. "Sólo he estado con cinco personas en toda mi vida, así que soy un poco anticuada en este aspecto, honestamente, en comparación con la mayoría de las demás", confesó Carey.

Una de las parejas más emblemáticas de la cantante es el actual esposo de Thalía, Tommy Mottola, con quien contrajo nupcias en 1993, justo en el mismo momento en el que ésta llegó a la industria musical.

Una tormenta en Grecia dejó seis muertos y decenas de heridos
El temporal tuvo lugar en la región de Calcídica , ubicada al norte del país, donde se declaró el estado de emergencia . A la zona declarada estado de emergencia se envió un buen número de equipos de bomberos y defensa nacional.

Luego de su boda Mariah le dio vuelo a la hilacha y entre sus amores estuvo un mexicano: Luis Miguel. Diez años más tarde, después de su divorcio con el empresario, se relacionó en matrimonio con Nick Cannon, con quien tuvo a los mellizos Moroccan y Monroe. La pasión por la profesión los llevó a grabar la balada After Tonight, en 1999, a la que Luismi consideró horrible. El diario británico The Sun señala que, en el 2001, Carey salió durante seis meses con el rapero Eminem, luego mantuvo un romance con el modelo y actor Christian Monzon, y que de 2004 a 2008 fue pareja de Mark Sudack, productor ejecutivo de dos de sus álbumes.

Aunque la cantante no reveló los nombres de su lista muchos de ellos los podemos inferir. De igual manera, estuvo comprometida con el multimillonario australiano James Packer y actualmente está en una relación con su bailarín y coreógrafo Bryan Tanaka. En cambio, cada año, celebra su "aniversario" ya que ella celebra la vida, afirmó.