Cultura

Sophia Loren regresará a la gran pantalla a sus 84 años

Sophia Loren regresará a la gran pantalla a sus 84 años

La película, La vita davanti a sé (La vida frente a ti), es una adaptación de la novela homónima del autor judío francés Romain Gary, y será dirigida por el hijo de Loren, Edoardo Ponti.

Loren interpretará a Madame Rosa, una superviviente del Holocausto que forjará un vínculo emocional con un adolescente de 12 años, inmigrante de Senegal, llamado Momo. El filme de entonces resultó ganador del Oscar a la mejor película extranjera de ese mismo año.

El rodaje ya se encuentra en proceso en Italia y Loren, de acuerdo a Variety, trabaja 10 horas al día en el proyecto.

Intenta lavar su moto y termina retorcido por una 'eterna' descarga eléctrica
Esto lo aprendió a la mala un joven que sufrió un terrible percance mientras lavaba su motocicleta. En la grabación se observa al joven frente a una cubeta con agua y una manguera eléctrica.

Consultada sobre trabajar con su hijo, la actriz aseguró que él "no se conformaría con nada que no fuera lo mejor para ella".

A sus 84 años, Loren repetiría el papel de Signoret, aunque Ponti ya ha avanzado que será una versión muy diferente. "Él me conoce tan bien -consideró-. Conoce cada centímetro de mi cara, de mi corazón y de mi alma y solo pasaremos a la siguente escena cuando le muestre mi verdad más profunda", dijo la actriz. "Con 84 años ella quiere darlo todo para hacer una película profunda, desafiante, tanto emocionalmente como físicamente", valoró. "La energía y la pasión con las que se acerca a cada escena es una maravilla para ver", agregó.

El resto del reparto está compuesto por la actriz transgénero española Abril Zamora ("Vis a Vis"), el italiano Renato Carpentieri ("La ternura"), el iraní Babak Karimi ("El viajante") y el actor infantil no profesional Ibrahima Guys, quien interpreta a Momo.