Tecnología

Sony WF-1000XM3: los nuevos auriculares inalámbricos y con cancelación de ruido

Sony WF-1000XM3: los nuevos auriculares inalámbricos y con cancelación de ruido

Conoce más sobre estos increíbles audífonos.

Los Sony WF-1000XM3 son parte de la reconocida familia 1000X, que suma entonces un nuevo integrante en un formato cada vez más común para los auriculares inalámbricos: una caja contenedora en donde recargarlos.

Para ello se usa el procesador QN1e de cancelación de ruido; Sony afirma que su rendimiento es "excepcional", creando una onda de sonido invertida, que cancela los ruidos externos y por lo tanto, escucharemos sólo la música.

El diseño completamente inalámbrico de los Sony WF-1000XM3 te permite moverte con libertad sin la molestia de enredarte entre cables.

Pequeños y ligeros, los cascos tienen en su interior un chip bluetooth de nuevo desarrollo que permite una transmisión bt del canal derecho y del izquierdo simultánea, lo que significa que los auriculares izquierdo y derecho reciben el contenido de audio al mismo tiempo, al contrario que con la transmisión bluetooth convencional de relé de izquierda a derecha. Porque ofrecen hasta 24 horas de autonomía con la tecnología de cancelación de ruido activada.

Los audífonos WF-1000XM3 están diseñados específicamente para mayor comodidad y estabilidad en la oreja. La estructura de "triple soporte ergonómico" mantiene los audífonos en su lugar, con tres puntos de soporte para la oreja.

Bond 25: Rami Malek pidió que su personaje no fuera un yihadista
Rami Malek le hizo saber esto a Cary Fukunaga , cineasta encargado de la dirección del filme, y resaltó que esa "no era claramente (su) visión".

También se ha incluido una superficie de goma de alta fricción para garantizar un ajuste estable.

Los auriculares cuentan con una función de carga rápida: solo 10 minutos en la corriente proporcionan hasta 90 minutos de autonomía.

La compañía japonesa anunció el 5 de julio en un comunicado, el lanzamiento oficial de la nueva gama de audífonos compactos, los Sony WF-1000XM3 que por supuesto incorporan el sistema de cancelación de ruido.

La tecnología Dual Noise Sensor captura el sonido ambiental a su alrededor y luego el procesador HD Noise Cancelling QN1e se activa para que los auriculares pueden aislarlo todo, desde el ruido dentro de la cabina de un avión hasta el bullicio de las calles, para que solo se escuche la música. Cuenta con un pequeño panel táctil en el auricular izquierdo, desde el que podemos controlar distintos aspectos de la reproducción de música o recepción de llamadas. Con ella se podrá personalizar el sonido, la cancelación de ruido y los comandos de los gestos táctiles para escuchar, pausar, saltar canciones o activar al Asistente de Google. La nueva función Wearing Detection pausa automáticamente la música cuando retiras uno de los audífonos de tu oreja y la reanuda cuando lo vuelves a insertar, de modo que nunca te perderás de una nota.

La preventa ya está en línea y las entregas de los nuevos audífonos inalámbricos de Sony inician a partir de 22 de agosto 2019 y su precio es de 4,998 pesos. Estarán disponibles en color: azul, blanco, negro y rojo.


  • Torres, agregado al Juego de Estrellas

    Torres, agregado al Juego de Estrellas

    El joven toletero venezolano en lo que va de temporada tiene una línea ofensiva de.298/.365/.543 con 19 cuadrangulares y 50 carreras impulsadas.
    Leonard, a Clippers, junto con George — Fuentes

    Leonard, a Clippers, junto con George — Fuentes

    El problema, sin embargo, es que varios de los mejores agentes libres disponibles ya encontraron sus respectivos destinos . Kawhi ha firmado un contrato de cuatro años de duración por el que recibirá un total de 142 millones de dólares .
    La Tierra alcanza hoy su velocidad mínima

    La Tierra alcanza hoy su velocidad mínima

    Esto significa que cuando los planetas están cerca del Sol en su órbita , se mueven más rápidamente que cuando están más lejos. Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram. .
  • Ángel de Brito dio el

    Ángel de Brito dio el "sí, quiero" y lo mantuvo en secreto

    Medina se desempeña estilista y su prestigio lo ha hecho trabajar con las celebridades más reconocidas del país. De todas formas, ya se lo puede ver al conductor de El Trece usando su pertinente alianza de casamiento.
    Martin Odegaard, cedido una temporada a la Real Sociedad

    Martin Odegaard, cedido una temporada a la Real Sociedad

    La situación del madrileño viró con el aterrizaje de Santiago Solari como sustituto del guipuzcoano. Reguilón , de 22 años, se distingue por su seriedad defensiva y energía.
    Australia demanda a Samsung por engañar sus consumidores

    Australia demanda a Samsung por engañar sus consumidores

    Samsung mostró los teléfonos Galaxy utilizados en situaciones que no deberían ser para atraer clientes. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
  • Oficial | El Atlético de Madrid compra a Álvaro Morata

    Oficial | El Atlético de Madrid compra a Álvaro Morata

    De manera que seguirá como cedido la nueva temporada y se ha acordado y oficializado su traspaso para julio de 2020. Ahora tendré tiempo para devolver con trabajo y goles todo el esfuerzo del club y el cariño de la afición.
    Infantino propone un Mundial femenino con 32 equipos

    Infantino propone un Mundial femenino con 32 equipos

    Duplicar la inversión dedicada al fútbol femenino a lo largo del próximo ciclo cuatrienal, de 500 millones de dólares a 1000 millones de dólares .
    Yulimar Rojas no pudo con Ibarguen en la Liga de Diamante

    Yulimar Rojas no pudo con Ibarguen en la Liga de Diamante

    La antioqueña registró una marca de 14.89 metros en su especialidad, el salto triple, lográndolo ademas en su primer intento. Yulimar, por su parte, falló en el primero, tercero, quinto y sexto, e hizo 14.82 en el segundo y 14.70 en el cuarto.
  • Una falsa app de actualizaciones de Samsung engaña a los usuarios

    Una falsa app de actualizaciones de Samsung engaña a los usuarios

    Sin embargo, al descargarla, el app pide dinero a los usuarios por descargar la supuesta actualización. El app fraudulento aún está disponible en la tienda de aplicaciones de Android.
    El mega tornado que dejó 200 víctimas en China

    El mega tornado que dejó 200 víctimas en China

    Con vientos de 82 kilómetros por hora , se registró un tornado en China que dejó como saldo seis muertos y 200 personas heridas. El evento afectó más de 4,300 viviendas y departamentos que sufrieron daños en paredes exteriores y rompimiento de ventanas.
    WTA: ¡Joven Maravilla! Cori Gauff a tercera ronda en Wimbledon

    WTA: ¡Joven Maravilla! Cori Gauff a tercera ronda en Wimbledon

    La estadounidense consiguió el 78% de los puntos desde el primer servicio. Anteriormente había vencido a la legendaria Venus Williams .