Tecnología

Sony WF-1000XM3: los nuevos auriculares inalámbricos y con cancelación de ruido

Sony WF-1000XM3: los nuevos auriculares inalámbricos y con cancelación de ruido

Conoce más sobre estos increíbles audífonos.

Los Sony WF-1000XM3 son parte de la reconocida familia 1000X, que suma entonces un nuevo integrante en un formato cada vez más común para los auriculares inalámbricos: una caja contenedora en donde recargarlos.

Para ello se usa el procesador QN1e de cancelación de ruido; Sony afirma que su rendimiento es "excepcional", creando una onda de sonido invertida, que cancela los ruidos externos y por lo tanto, escucharemos sólo la música.

El diseño completamente inalámbrico de los Sony WF-1000XM3 te permite moverte con libertad sin la molestia de enredarte entre cables.

Pequeños y ligeros, los cascos tienen en su interior un chip bluetooth de nuevo desarrollo que permite una transmisión bt del canal derecho y del izquierdo simultánea, lo que significa que los auriculares izquierdo y derecho reciben el contenido de audio al mismo tiempo, al contrario que con la transmisión bluetooth convencional de relé de izquierda a derecha. Porque ofrecen hasta 24 horas de autonomía con la tecnología de cancelación de ruido activada.

Los audífonos WF-1000XM3 están diseñados específicamente para mayor comodidad y estabilidad en la oreja. La estructura de "triple soporte ergonómico" mantiene los audífonos en su lugar, con tres puntos de soporte para la oreja.

Gobierno de Panamá excluye productos de medida de control de precios
El vicepresidente y Ministro de la Presidencia José Gabriel Carrizo señaló que para no afectar al pueblo panameño se sacarán los productos gradualmente de la lista del Control de precios .

También se ha incluido una superficie de goma de alta fricción para garantizar un ajuste estable.

Los auriculares cuentan con una función de carga rápida: solo 10 minutos en la corriente proporcionan hasta 90 minutos de autonomía.

La compañía japonesa anunció el 5 de julio en un comunicado, el lanzamiento oficial de la nueva gama de audífonos compactos, los Sony WF-1000XM3 que por supuesto incorporan el sistema de cancelación de ruido.

La tecnología Dual Noise Sensor captura el sonido ambiental a su alrededor y luego el procesador HD Noise Cancelling QN1e se activa para que los auriculares pueden aislarlo todo, desde el ruido dentro de la cabina de un avión hasta el bullicio de las calles, para que solo se escuche la música. Cuenta con un pequeño panel táctil en el auricular izquierdo, desde el que podemos controlar distintos aspectos de la reproducción de música o recepción de llamadas. Con ella se podrá personalizar el sonido, la cancelación de ruido y los comandos de los gestos táctiles para escuchar, pausar, saltar canciones o activar al Asistente de Google. La nueva función Wearing Detection pausa automáticamente la música cuando retiras uno de los audífonos de tu oreja y la reanuda cuando lo vuelves a insertar, de modo que nunca te perderás de una nota.

La preventa ya está en línea y las entregas de los nuevos audífonos inalámbricos de Sony inician a partir de 22 de agosto 2019 y su precio es de 4,998 pesos. Estarán disponibles en color: azul, blanco, negro y rojo.