Deporte

Serena y Murray fueron el foco en dobles mixto — MurRena cae

Serena y Murray fueron el foco en dobles mixto — MurRena cae

La aventura de la estadounidense Serena Williams y el británico Andy Murray en el dobles mixto de Wimbledon terminó este miércoles al perder con el brasileño Brunos Soares y la estadounidense Nicole Melichar por 6-3, 4-6 y 6-2.

El acuerdo con Serena para jugar el mixto en el All England Club llegó justo antes de la hora de cierre para este cuadro, y fue confirmado por el representante del jugador de Dunblane.

El duelo entre Andy Murray-Serena Williams y Martin-Atawo será uno de los más atractivos de la jornada. "Si realmente lo queréis, está hecho", dijo la campeona de 23 Grands Slams, tras vencer a la italiana Giulia Gatto-Monticone.

Se cae Twitter en México y varias partes del mundo
En horas de esta tarde, y poco más de una hora después de la falla general, el servicio comenzó a operar paulatinamente. Por el momento, la compañía de Twitter no se ha pronunciado por los problemas registrados en su plataforma.

De hacerlo, Murray podría participar primero el Masters 1.000 de Cincinnati, del 11 al 18 de agosto, torneo que ha ganado en dos ocasiones (2008 y 2011), previo a la cita de Nueva York.

Fuera de las pistas durante seis meses luego de una operación de cadera, Murray, de 32 años, volvió en el pasado torneo de Queen's, donde se llevó la victoria junto al español Feliciano López.