Cultura

Separación y escándalo: los fuertes chats entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis

Separación y escándalo: los fuertes chats entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis

Los rumores estaban a la orden del día desde hacía mucho tiempo. Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia terminaron su relación tras tres décadas, y las repercusiones son cada vez más importantes.

El encargado de difundir el material en cuestión fue Carlos Monti en el programa de TV "Pamela a la tarde". "Se lo mandó este Whatsapp a un amigo, le dijo 'hace un año y medio que estamos separados con Mariana'", agregó.

El nuevo Corvette 2020 y su cambio más radical hasta ahora
Chevrolet Corvette Stingray 2020 iniciará producción en la Planta de Ensamble de Bowling Green de General Motors a fines de 2019. La estructura de Chevrolet Corvette está construida alrededor del túnel central.

El mensaje también hacía mención sobre las acusaciones lanzadas por Nannis de que Caniggia tenía problemas de adicciones: "Ni ella ni nadie, ni su abogado, podrán acusarme de tal cosa. 'Es una jugada sucia, muy sucia', le dice Claudio Paul a su amigo", concluyó Monti.

Por su parte, Fernando Burlando, el abogado del ex futbolista, afirmó que “Hace un año y dos meses que Caniggia no tiene diálogo con Mariana”, sin dar más detalles al respecto. Además, en medio de esa ruptura se habló que el exfutbolista mantiene un romance con la joven modelo, Sofía Bonelli, quien tuvo fuertes cruces con Nannis.