Global

Se divorcia rey de Malasia después de abdicar para casarse

Se divorcia rey de Malasia después de abdicar para casarse

La historia de amor entre Mohammed V de Kelantan de Malasia y Oksana Voevodina no terminó como en los cuentos, porque ahí el final ocurre en la fiesta de matrimonio, pero como en la realidad la vida sigue, todo se derrumbó entre el monarca y la modelo. A pesar de los 24 años de edad de diferencia que se lleva la pareja, su enlace se celebró en Moscú en noviembre de 2018.

Se desconoce la causa de la ruptura, aunque se especula con que no habría sido amistosa, ya que se ha realizado de acuerdo con el modo más severo que contempla el Islam, el triple talaq. Según esta costumbre, un hombre solo ha de repetir en tres ocasiones la expresión "talaq" para obtener la separación, que a partir de ese momento es irrevocable. En algunos países, como Pakistan, la práctica se prohibió para proteger los derechos de las mujeres. Nadie en Malasia imaginaba que en noviembre del año pasado el por entonces Yang di-Pertuan Agong -ese es el título que tiene el rey-, se podía haber casado sin aviso en una celebración privada en el exterior.

Ella cerró sus perfiles de redes sociales, donde promocionada su carrera como modelo, e incluso tomó la decisión de convertirse al islam, llegándose a cambiar el nombre por uno más acorde a las creencias religiosas del país: Rihana.

Bolsa mexicana pierde luego de plan Pemex
El IPC abrió en las 42,752.52 unidades, un avance de 0.25 por ciento, equivalentes a 108.41 puntos. El peso mexicano abrió en 18.95 y al corte de las 11:00 horas, se colocó hasta en 18.96.

El abogado de Rihana Oksana ha confirmado que actualmente la exmodelo está en Rusia con el pequeño Ismail, en una casa de campo costeada por Mohamed V, quien pretende proveer a su ex mujer y su hijo de todo aquello que necesiten para subsistir. Sus años de trabajo en China y Tailandia parecían demostrar un interés por Asia y su nuevo marido, si bien no era su tipo habitual -"Me gustan los chicos que andan en monopatín y bicicleta y participan en competiciones", afirmó-, sí cumplía el más importante de sus criterios: "Creo que el hombre debe ser el cabeza de familia y por supuesto no debe ganar menos que la mujer". En su cuenta Voevodina también contó cómo conoció a Mohamed V: "Él se presentó como el rey de Malasia. Me lo tomé a broma y le contesté que yo era la reina de Moscú". Poco tiempo después de la boda, fueron publicadas unas imágenes de la participación de la exmodelo en un reality show de una televisión rusa, en las que se la veía manteniendo relaciones sexuales con otro joven.

Ni siquiera el nacimiento de su primer hijo en común, el 21 mayo de este año -apenas seis meses después de su boda-, recondujo la situación.


  • Chicharito y West Ham caen ante el City en el Asia Trophy

    Chicharito y West Ham caen ante el City en el Asia Trophy

    De esta manera, Bravo volvió en gran forma a su primer partido después de la grave lesión que sufrió. Tres minutos después, Lukas Nmecha (36′) revirtió el marcador anotando desde los 12 pasos.
    Tom Cruise vuelve a los cielos en

    Tom Cruise vuelve a los cielos en "Top Gun: Maverick"

    Escribió Al filo del mañana y Valkyrie , y dirigió las dos últimas películas de Misión: Imposible y Jack Reacher . Han pasado muchos años desde que a Tom Cruise se le ocurriera retomar uno de sus éxitos de los 80.
    El curioso premio que ganó Messi

    El curioso premio que ganó Messi

    En uno de estos talleres de formación los chicos de Muvamba hicieron entrega del balón al equipo de Deportes de Scholas . El crack recibirá un balón de trapo elaborado por los niños de Mozambique y bendecido por el Papa .
  • EstiloDF¡Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez se casaron!

    EstiloDF¡Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez se casaron!

    Carlos Rivera habría contraído nupcias con Cynthia Rodríguez en la tierra natal de la actriz, Monclova , Coahuila . Yo soy una mujer feliz, que se siente completamente amada y respetada como nunca en mi vida.

    David Trezeguet, envuelto en un altercado con la policía por conducir borracho

    Trezeguet había participado en una cata de vinos con varios amigos en las bodegas de Barolo , en la región de Langhe. Los agentes le retuvieron la licencia de conductor y ahora deberá enfrentar un proceso en la Justicia italiana.
    ¿Ya sabe desde qué hora podrá ver La Casa de Papel 3?

    ¿Ya sabe desde qué hora podrá ver La Casa de Papel 3?

    Por ahora te diremos que tendrás que levantarte al ritmo de “Partisano”, muy temprano para evitar los spoilers . El resumen de 'La Casa de Papel' publicado por Netflix es un spoiler enorme de las dos primeras temporadas .
  • UIF congela cuentas a 8 vinculados a J. Collado

    UIF congela cuentas a 8 vinculados a J. Collado

    Precisó que lo relacionado con el caso Caja Libertad es una investigación que mantiene la Fiscalía General de la República. Respondió que no podía dar más datos por el debido sigilo de las investigaciones .
    Conductores de Ibagué rindieron homenaje a la Virgen de El Carmen

    Conductores de Ibagué rindieron homenaje a la Virgen de El Carmen

    Fuentes pidió que la Virgen del Carmen acompañe los eventos culturales que se realizan para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad "en un clima de armonía y hospitalidad para vecinos y turistas".
    Padre de Neymar negocia con la Juventus

    Padre de Neymar negocia con la Juventus

    Además, aparte del dinero, el cuadro parisino podrá elegir a dos jugadores de la primer plantilla del entrenador Ernesto Valverde .
  • FGR detiene a Sócrates Herrera, exjefe de Seguridad de Pemex

    FGR detiene a Sócrates Herrera, exjefe de Seguridad de Pemex

    El militar fue puesto a disposición de la autoridad judicial en un centro de penal de alta seguridad. Hasta ahora, la FGR ha aprendido a cinco militares relacionados con este caso.
    Nintendo Switch recibirá Resident Evil 5 y 6 en octubre

    Nintendo Switch recibirá Resident Evil 5 y 6 en octubre

    En Resident Evil 5 , Chris Redfield y Sheva Alomar deberán encontrar el foco de infección de una epidemia en África . Desde modos de juego hasta trajes para los personajes, esta versión es la más completa y portátil hasta la fecha.

    Mariah Carey detalla el infierno que fue su matrimonio con Tommy Mottola

    En el 2000 protagonizó tremenda boda con la actriz y cantante mexicana Thalía en plena catedral de San Patricio. La pareja se conoció oficialmente en 1991 cuando Mottola era el máximo responsable de la compañía Sony Music .