Global

Se divorcia rey de Malasia después de abdicar para casarse

Se divorcia rey de Malasia después de abdicar para casarse

La historia de amor entre Mohammed V de Kelantan de Malasia y Oksana Voevodina no terminó como en los cuentos, porque ahí el final ocurre en la fiesta de matrimonio, pero como en la realidad la vida sigue, todo se derrumbó entre el monarca y la modelo. A pesar de los 24 años de edad de diferencia que se lleva la pareja, su enlace se celebró en Moscú en noviembre de 2018.

Se desconoce la causa de la ruptura, aunque se especula con que no habría sido amistosa, ya que se ha realizado de acuerdo con el modo más severo que contempla el Islam, el triple talaq. Según esta costumbre, un hombre solo ha de repetir en tres ocasiones la expresión "talaq" para obtener la separación, que a partir de ese momento es irrevocable. En algunos países, como Pakistan, la práctica se prohibió para proteger los derechos de las mujeres. Nadie en Malasia imaginaba que en noviembre del año pasado el por entonces Yang di-Pertuan Agong -ese es el título que tiene el rey-, se podía haber casado sin aviso en una celebración privada en el exterior.

Ella cerró sus perfiles de redes sociales, donde promocionada su carrera como modelo, e incluso tomó la decisión de convertirse al islam, llegándose a cambiar el nombre por uno más acorde a las creencias religiosas del país: Rihana.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

El abogado de Rihana Oksana ha confirmado que actualmente la exmodelo está en Rusia con el pequeño Ismail, en una casa de campo costeada por Mohamed V, quien pretende proveer a su ex mujer y su hijo de todo aquello que necesiten para subsistir. Sus años de trabajo en China y Tailandia parecían demostrar un interés por Asia y su nuevo marido, si bien no era su tipo habitual -"Me gustan los chicos que andan en monopatín y bicicleta y participan en competiciones", afirmó-, sí cumplía el más importante de sus criterios: "Creo que el hombre debe ser el cabeza de familia y por supuesto no debe ganar menos que la mujer". En su cuenta Voevodina también contó cómo conoció a Mohamed V: "Él se presentó como el rey de Malasia. Me lo tomé a broma y le contesté que yo era la reina de Moscú". Poco tiempo después de la boda, fueron publicadas unas imágenes de la participación de la exmodelo en un reality show de una televisión rusa, en las que se la veía manteniendo relaciones sexuales con otro joven.

Ni siquiera el nacimiento de su primer hijo en común, el 21 mayo de este año -apenas seis meses después de su boda-, recondujo la situación.