Deporte

Roger Federer jugaría en la Plaza México en noviembre

Roger Federer jugaría en la Plaza México en noviembre

Fue el periodista Eduardo Varela, de la cadena ESPN que publicó en su cuenta de Twitter hasta la fecha y el lugar en el que se presentaría Roger Federer en su visita a México. Recientemente jugó el partido por el título más largo en la historia del torneo, poco más de las 4 horas y media contra el número uno Novak Djokovic.

Federer sólo ha visitado una vez nuestro país y fue por allá en el lejano 1996 en la Copa Casablanca donde cayó en los cuartos de final.

El tenista suizo Roger Federer jugará un partido de exhibición en Ciudad de México el 23 de noviembre ante un rival de quien todavía se desconoce el nombre.

El genial hoyo en uno de Emiliano Grillo
Además está presente Tiger Woods , quien hará lo suyo en compañía de Patrick Reed y el inglés Matt Wallace. Anotó su "ace" desde una distancia de 200 yardas (182 metros) en el par 3 del 13.

Su majestad nunca ha disputado un duelo en tierras aztecas por lo que el próximo 23 de noviembre sería la primera ocasión en la que se presente frente a los fanáticos del deporte blanco en México.

Sin embargo, a sus casi 38 años de edad, el atleta suizo se ubica como el tercer colocado en el ranking ATP, solo por debajo del mismo Djokovic y del español Rafael Nadal.