Global

Revés para Johnson: diputados británicos aprueban evitar un Brexit sin acuerdo

Revés para Johnson: diputados británicos aprueban evitar un Brexit sin acuerdo

Miles de personas marcharon ayer por calles de Londres para pedir la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea y rechazar por adelantado la inminente elección del ex ministro Boris Johnson como sucesor de Theresa May al mando del gobierno británico.

En su presentación final, Hunt dijo que no sería correcto suspender el parlamento para forzar un Brexit sin acuerdo. Por el momento Johnson no ha querido descartar la suspensión del Parlamento, si bien su rival, el actual titular de Exteriores, Jeremy Hunt, sí lo ha hecho.

Para poder clausurar las sesiones parlamentarias, el primer ministro tendría que pedirle a la reina Isabel II, jefa del Estado británico, el permiso para hacerlo.

10 sorpresas que Marvel presentó en la Comic-Con 2019
Film que será protagonizado por Simu Liu y que mostrará al verdadero Mandarín que será interpretado por Tony Leung . La cinta será dirigida por Taika Waititi , quien realizó Thor Ragnarok y llegará a los cines en noviembre del 2021.

"Sigo creyendo que la mejor solución para el Reino Unido es abandonar la Unión Europea con un acuerdo (.) y que teníamos un buen acuerdo", afirmó el miércoles May al término de una conferencia sobre política nacional e internacional, uno de sus últimos actos antes de dejar Downing Street. También indicó que causará una "caída de la libra esterlina y del precio de los activos", lo que se sumaría "a un aumento de las barreras comerciales a la exportación".

Con una mayoría de 41 votos, los legisladores votaron a favor de la enmienda. Su dimisión se debe a las diferencias que tiene con el conservador y su postura del Brexit sin acuerdo.