Deporte

"Respeto a Ter Stegen pero vengo a darlo todo" — Neto

No quiero compararme con Ter Stegen.

"Más que nada, lo que me ha traído hasta aquí son las ganas de ganar, crecer y mejorar".

"Respeto a Marc, pero vengo a buscar mi espacio, a dejar mi marca aquí", ha dicho el segundo fichaje azulgrana.

¿La Champions es importante para usted? Y, con su primera rueda de prensa como jugador azulgrana, ya dejó claro cuál es su prioridad: "La Champions es mi reto y soy una persona ganadora". Es cambiar de dimensión. Tuve la oportunidad de ganarla y perdí la final. "Le deseamos lo mejor y que nos ayude a ganar muchos títulos". Sé lo que puedo aportar.

Por el momento, el Barcelona mantiene a Gerard Piqué, Lenglet, Umtiti y Todibo en la posición de defensa, aunque 'Samu' podría abandonar el club ante el interés del PSG. "Cillessen hace meses que nos dijo que quería salir del club; llegó alguna oferta que no le convenció hasta que se presentó la propuesta del Valencia", rememoró el mandatario, detallando a partir de ahí el desenlace de la operación.

Neto Murara llega a la ciudad condal tras haber pasado por grandes equipos como la Fiorentina, la Juventus o el Valencia, su último equipo: "He trabajado mucho para esto. Sé de dónde vengo y tengo la cabeza lista y preparada para hacer lo máximo por el Barça".

El virus que está matando doctores en Bolivia — ALERTA
La autoridad agregó que aún se espera el resultado de análisis sobre el " paciente cero ", puesto que es necesario cumplir plazos. De a poco está tomando las noticias algo sumamente grave, y es que médicos en Bolivia están muriendo por culpa del arenavirus .

De sus habilidades futbolísticas explicó que "en todos los equipos donde he jugado he aprendido algo". El fútbol italiano me ayudó mucho. "Es un momento de mucho orgullo para mí", valoró el ex-Valencia.

¿Es posible competir la titularidad a Ter Stegen o asume que va a jugar poco? Y añadió: "Vengo al Barcelona para jugar y para demostrar mi trabajo, para crecer". Si no fuera por esto, no me habrían fichado. En ese momento buscaba cambiar de aires. Hoy cumplo un sueño.

El guardameta, recién llegado a la entidad blaugrana proveniente del Valencia, remarcó que llega en un gran momento de forma y que no le preocupa llegar con el "cartel" de suplente. He tenido unas vacaciones increíbles con mi familia.

Las modas van y vienen, esto no es una moda.

¿Qué le diferencia de Ter Stegen? Podemos crecer juntos. Lo importante es la mentalidad ganadora. Y respondió a la consulta de la posibilidad de tener a Neymar de compañero: "Bastantes cosas tienes en la cabeza". No es mi responsabilidad. Así que buscamos el mercado y el mejor era Neto. Además, fue consultado sobre si el alemán es el mejor del mundo opinó: "Todos esperamos ser los mejores en lo que hacemos y por eso pienso que soy yo".