Cultura

Reseña: El Rey León pone en peligro la corona de Disney

Reseña: El Rey León pone en peligro la corona de Disney

Una alfombra roja que contó con la presencia de muchas estrellas, pero la que más brilló fue la de Beyoncé.

Beyoncé, que ha prestado su voz a Nala en este filme, estuvo acompañada por su hija Blue Ivy Carter.

En medio de la premiere, la cuenta oficial de Disney sorprendió al anunciar el lanzamiento de Spirit, una nueva canción para la cinta interpretada por Beyoncé, la cual vendrá contenida en el álbum The Lion King: The Gift.

Al margen de Beyoncé, otro de los grandes protagonistas de la premier, fue el actor y cantante Donald Glover, que se ha encargado de doblar a Simba y que hoy se presentó en Los Ángeles con un traje claro de Gucci con cuadros rojos y la camisa abierta.

El ‘once’ ideal de Copa América
El equipo campeón tuvo cinco jugadores seleccionados, el subcampeón dos, mientras que Colombia, Uruguay, Chile y Argentina , alcanzaron a sumar uno por país.

Otros usuarios se refirieron a la participación de Billy Eichner y Seth Rogen, que interpretarán a Timon y Pumba respectivamente, y al desempeño de Chiwetel Ejiofor como Scar.

'The Lion King' es una reinterpretación con los efectos digitales más avanzados de la cinta homónima de 1994, que es todo un clásico de la animación de Disney.

Además de Spirit, Beyoncé también firmará la interpretación del clásico Can you feel the love tonight de Elton John que cantará a dúo con Donald Glover (Childish Gambino).

Así, el estudio ha estrenado este año 'Dumbo', del director Tim Burton, y 'Aladdin', del realizador Guy Ritchie.