Cultura

Red Notice reúne a Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

Red Notice reúne a Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

Según informó Consequence of Sound, la cinta es "un thriller de acción internacional centrado en la búsqueda del ladrón de arte más buscado del mundo". A esto se le suma el elevado suelo de los actores contratados - Dwayne Johnson, sin ir más lejos, cobrará 20 millones de dólares -. Gal Gadot y Dwayne Johnson se vuelven a ver las caras tras coincidir en Fast & Furious y a ellos se une Ryan Reynolds en un nuevo proyecto de acción, Red Notice.

"Rawson Marshall Thurber ha entregado un dinámico guión que yo y mis compañeros y cómplices, Gal Gadot y Ryan Reynolds, estamos deseando rodar", mencionó 'The Rock'. Ante este acuerdo, Johnson aseguró que es una gran decisión trabajar esta película junto a Netflix. El guión, a cuyo cargo está también Rawson Marshall Thurber, prevé un tercer personaje protagonista, en el papel de villano, pero se desconoce quién hará de quién. Reynolds y Gadot interpretaron a un matrimonio en "Criminal", estrenada en 2016.

Beyoncé lanza nueva canción para El rey león
La cantante, de 37 años de edad, da voz a Nala en el live action The Lion King , coprotagonizado por Donald Glover , en el papel de Simba .

Entre los estrenos de películas en Netflix hay algunos títulos que funcionaron bien, como 'A ciegas', con Sandra Bullock, 'Bright', con Will Smith, y 'A todos los chicos de los que me enamoré', con Lana Condor y Noah Centineo, pero algunos patinazos como el estreno de 'Triple Frontera', de J. C. Chandor, hacen que la plataforma sea aún precabida con la adquisición de nuevas películas.

"Estoy más que emocionado de hacer Red Notice con Scott Stuber y Netflix, una compañía que cree en los cineastas y en las grandes ideas para una audiencia global", dijo Thurber en un comunicado, lo que llevó a confirmar el cambio definitivo de plataforma para la exhibición de la cinta.


  • Bolsonaro registra la peor evaluación en 6 meses de gobierno

    Bolsonaro registra la peor evaluación en 6 meses de gobierno

    También hubo una protesta en el centro de Sao Paulo, convocada por sindicatos, que igualmente concluyó sin incidentes. La reforma establece por primera vez una edad mínima de jubilación: 62 años para las mujeres y 65 para los hombres .
    Revelan detalles de la precuela de la serie — Game of Thrones

    Revelan detalles de la precuela de la serie — Game of Thrones

    Martin también tiene que complir la promesa de publicar el sexto libro de Canción de hielo y fuego , Vientos de Invierno . Tan atrás en el tiempo irá la precuela que, tal y como confirmó Martin , ni siquiera existirán los Lannisters .
    La justicia señala que Javier Santos es hijo de Julio Iglesias

    La justicia señala que Javier Santos es hijo de Julio Iglesias

    A dicha vista no ha acudido Julio Iglesias , quien no ha aparecido en ninguna desde que empezara el proceso. Javier Sánchez Santos junto a su madre Maria Edite . " Julio Iglesias vuelve a ser padre a los 75 años".
  • Militao, mareado, no pudo terminar su presentación

    Militao, mareado, no pudo terminar su presentación

    El ex Porto compadeció ante los medios, pisó el césped del Bernabéu y conoció por primera vez a su nueva afición. El brasileño declaró que se siente muy feliz de estar en el Real Madrid y que es un sueño que tenía desde chico.

    Condenan a 4 años de prisión a "Lady Frijoles" en Estados Unidos

    Entre lágrimas, le dijo al juez que ve su caso que su deseo es estar con sus hijas y regresar a Honduras . Su hermana Mirna, de 33 años, también fue detenida y se le impuso el mismo cargo.
    Walmart anuncia plan de contingencia ante inicio de huelga de trabajadores

    Walmart anuncia plan de contingencia ante inicio de huelga de trabajadores

    " Confiamos en que la empresa acuda a dicha mediación con genuina intención de llegar a un acuerdo y sin ánimo dilatorio ", dijo el presidente del sindicato, Juan Moreno , cuando Walmart anunció que acudiría a la mediación legal.
  • Critican a Ariana Grande por su portada en la revista Vogue

    Critican a Ariana Grande por su portada en la revista Vogue

    Pese a esas opiniones ajenas, a Ariana le queda el consuelo de saber que se esforzó al máximo -tanto en calidad de amiga como de novia- para ayudar al joven a superar su problema de adicción a las drogas que acabó costándole la vida.
    Canadá te pagará 28 mil pesos por atender tienda de abarrotes

    Canadá te pagará 28 mil pesos por atender tienda de abarrotes

    Se requiere ser Técnico en soldadura y no es necesario tener ningún nivel de inglés ni francés. La STPS publicó tres vacantes, las cuales tienen un jugoso salario de 28 mil pesos mensuales.
    La UF se congela: IPC de junio fue nulo

    La UF se congela: IPC de junio fue nulo

    En tanto, en los descensos mensuales de precios destacó el ítem de transporte (-0 ,2 por ciento). Las restantes divisiones con influencias negativas contribuyeron -0,073 pp.
  • Woody Allen comienza hoy a rodar su nueva película

    Woody Allen comienza hoy a rodar su nueva película

    Además, ha confesado que conoció al director y lo considera " una persona absolutamente entrañable, un genio, una leyenda ". La película no tiene título, aunque al proyecto lo denominó de manera provisional El festival de Rifkin .
    Apple presenta nuevo MacBook Air y el modelo

    Apple presenta nuevo MacBook Air y el modelo "barato" del Pro

    La MacBook Pro también tiene el chip de seguridad T2 y Touch ID , además de las funciones como Touch Bar y la pantalla Retina. La MacBook Air , además de la baja de precio, agrega True Tone a su pantalla Retina mejorada el año pasado.
    Ainhoa Arteta cuenta que fue víctima de una violación en Nueva York

    Ainhoa Arteta cuenta que fue víctima de una violación en Nueva York

    La soprano llegó a Estados Unidos buscando su gran oportunidad, después de haber recibido formación en Italia. Sin embargo, la inmensa felicidad ante esa gran oportunidad se truncó por un hecho que ha marcado su vida.