Cultura

Red Notice reúne a Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

Red Notice reúne a Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

Según informó Consequence of Sound, la cinta es "un thriller de acción internacional centrado en la búsqueda del ladrón de arte más buscado del mundo". A esto se le suma el elevado suelo de los actores contratados - Dwayne Johnson, sin ir más lejos, cobrará 20 millones de dólares -. Gal Gadot y Dwayne Johnson se vuelven a ver las caras tras coincidir en Fast & Furious y a ellos se une Ryan Reynolds en un nuevo proyecto de acción, Red Notice.

"Rawson Marshall Thurber ha entregado un dinámico guión que yo y mis compañeros y cómplices, Gal Gadot y Ryan Reynolds, estamos deseando rodar", mencionó 'The Rock'. Ante este acuerdo, Johnson aseguró que es una gran decisión trabajar esta película junto a Netflix. El guión, a cuyo cargo está también Rawson Marshall Thurber, prevé un tercer personaje protagonista, en el papel de villano, pero se desconoce quién hará de quién. Reynolds y Gadot interpretaron a un matrimonio en "Criminal", estrenada en 2016.

Walmart anuncia plan de contingencia ante inicio de huelga de trabajadores
" Confiamos en que la empresa acuda a dicha mediación con genuina intención de llegar a un acuerdo y sin ánimo dilatorio ", dijo el presidente del sindicato, Juan Moreno , cuando Walmart anunció que acudiría a la mediación legal.

Entre los estrenos de películas en Netflix hay algunos títulos que funcionaron bien, como 'A ciegas', con Sandra Bullock, 'Bright', con Will Smith, y 'A todos los chicos de los que me enamoré', con Lana Condor y Noah Centineo, pero algunos patinazos como el estreno de 'Triple Frontera', de J. C. Chandor, hacen que la plataforma sea aún precabida con la adquisición de nuevas películas.

"Estoy más que emocionado de hacer Red Notice con Scott Stuber y Netflix, una compañía que cree en los cineastas y en las grandes ideas para una audiencia global", dijo Thurber en un comunicado, lo que llevó a confirmar el cambio definitivo de plataforma para la exhibición de la cinta.