Deporte

Real Madrid fichó a su primera 'galáctica'

Real Madrid fichó a su primera 'galáctica'

Kosovare Asllani jugará la próxima temporada en el C.D. Tacón.

La futbolista sueca Kosovare Asllani fue anunciada como el primer flamante fichaje del CD Tacón, cuyos derechos fueron comprados por el Real Madrid y que pronto se convertirá en la division femenina del club merengue. Y ahora, se preparan para disputar su primera gran temporada.

Con tres goles y una asistencia en el pasado Mundial de Francia, Asllani fue una de las jugadoras más destacadas de su selección.

"Orgullosa de anunciar que seré el primer fichaje oficial del Real Madrid / CD Tacón".

Esto vio Armstrong al aterrizar en la Luna; recrea la NASA
El viaje de la misión Apollo 11 comenzó cuando un cohete Saturn V despegó desde el Centro Espacial Kennedy en Florida el 16 de julio de 1969.

Aunque no hay detalles de su fichaje, Asllani se convierte así en la primera piedra del proyecto blanco en esta categoría. Emocionada por escribir historia, para ayudar a construir y ser parte de este viaje en equipo desde el principio. "HALA MADRID", publicó la futbolista en su cuenta de Twitter.

Al Real Madrid se suma una jugadora experimentada.

Los equipos a los que ha pertenecido han sido: PSG (2012 al 2016), Manchester City (2015 al 2017), en el que levantó una Copa y una Liga de Inglaterra, además de ponerse la playera del Chicago Red Star y Kristianstads (Suecia). El club también podría ser refundado, para llevar oficialmente el nombre de Real Madrid, y así ser el primer equipo de galácticas de la historia. "Será un sueño vestir la camiseta más bonita del mundo en el inicio de la próxima temporada". En España, el equipo con mayor presupuesto es el del FC Barcelona, que llega a los 3,6 millones de euros.


  • Sam Smith estrena canción y videoclip,

    Sam Smith estrena canción y videoclip, "How Do You Sleep?"

    En el video oficial, el británico presumió sus mejores pasos de baile hasta convertirse en viral por sus sensuales movimientos. Este videoclip está dirigido por Grant Singer y contó con la dirección de Parris Goebel en lo que a coreografía se refiere.
    Volcó El Pepo y está grave, dos acompañante murieron

    Volcó El Pepo y está grave, dos acompañante murieron

    Y, si bien el camino tiene formato de autovía, no cuenta con banquinas pavimentadas y está rodeado por zanjones y alcantarillas . Rubén Castiñeiras (El Pepo ) se encuentra internado en el hospital San Roque de la nombrada localidad bonaerense.
    Icardi está afuera de nuestro proyecto

    Icardi está afuera de nuestro proyecto

    Y en esa línea, hablando de Lukaku , expresó que "todos saben que me gusta pero es un jugador del Manchester United . Lo conozco bien de cuando estuve en Chelsea ".
  • Empleados de Disney comen de la basura por bajos sueldos

    Empleados de Disney comen de la basura por bajos sueldos

    El imperio mediático de Disney -participa en radio, televisión, cine, y próximamente lanzará su propia plataforma de streaming- está valorado en 238 mil mdd.
    Jarry avanzó a semifinales — ATP Bastad

    Jarry avanzó a semifinales — ATP Bastad

    El azuleño Federico Delbonis venció en sets corridos al portugués Joao Sousa y mañana buscará un lugar en la final. Un espectacular semana ha tenido Nicolás Jarry (64 ATP) en el abierto sueco de Bastad .
    Separación y escándalo: los fuertes chats entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis

    Separación y escándalo: los fuertes chats entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis

    Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia terminaron su relación tras tres décadas, y las repercusiones son cada vez más importantes. Los rumores estaban a la orden del día desde hacía mucho tiempo.
  • "Se me hará raro tener delante a Busi, Alba o Rakitic" — Iniesta

    El ambiente en los estadios es realmente increíble. "Seguro que se llena el Noevir Stadium ", finalizó. Iniesta ha reconocido que ha vivido " un año muy intenso " tras dejar el Camp Nou .
    El Real Madrid ya está en Houston

    El Real Madrid ya está en Houston

    Pero a la pregunta concreta si lo haría debutar en el partido frente al Bayern de Munich , Zidane volvió a tirar de la diplomacia y la discreción.
    Netflix a la baja: No logró sumar nuevos suscriptores en 2019

    Netflix a la baja: No logró sumar nuevos suscriptores en 2019

    Con 91.5 millones de usuarios, estos ahora representan el 60% de los suscriptores de pago de la compañía, un aumento de solo el 40% desde hace tres años.
  • Cagliari cierra a un jugador y mete a Nández en el freezer

    Cagliari cierra a un jugador y mete a Nández en el freezer

    En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. Estuve varios días negociando con los dirigentes de Boca .
    Interceden para intentar liberar al rapero A$AP Rocky

    Interceden para intentar liberar al rapero A$AP Rocky

    Más tarde el mandatario precisó que se pondría personalmente en comunicación con Stefan Löfven , el jefe de Gobierno del país nórdico, para discutir el caso del músico.
    Argelia es campeón de la Copa África tras 29 años

    Argelia es campeón de la Copa África tras 29 años

    Y en la final les tocó enfrentar nuevamente a Senegal , a quien en la fase de grupos también habían derrotado por 1-0. El portero de Senegal confiado en que el disparo alcanzaría a salir para tiro de esquina no buscó alcanzar el balón.