Deporte

Real Madrid fichó a su primera 'galáctica'

Real Madrid fichó a su primera 'galáctica'

Kosovare Asllani jugará la próxima temporada en el C.D. Tacón.

La futbolista sueca Kosovare Asllani fue anunciada como el primer flamante fichaje del CD Tacón, cuyos derechos fueron comprados por el Real Madrid y que pronto se convertirá en la division femenina del club merengue. Y ahora, se preparan para disputar su primera gran temporada.

Con tres goles y una asistencia en el pasado Mundial de Francia, Asllani fue una de las jugadoras más destacadas de su selección.

"Orgullosa de anunciar que seré el primer fichaje oficial del Real Madrid / CD Tacón".

Volcó El Pepo y está grave, dos acompañante murieron
Y, si bien el camino tiene formato de autovía, no cuenta con banquinas pavimentadas y está rodeado por zanjones y alcantarillas . Rubén Castiñeiras (El Pepo ) se encuentra internado en el hospital San Roque de la nombrada localidad bonaerense.

Aunque no hay detalles de su fichaje, Asllani se convierte así en la primera piedra del proyecto blanco en esta categoría. Emocionada por escribir historia, para ayudar a construir y ser parte de este viaje en equipo desde el principio. "HALA MADRID", publicó la futbolista en su cuenta de Twitter.

Al Real Madrid se suma una jugadora experimentada.

Los equipos a los que ha pertenecido han sido: PSG (2012 al 2016), Manchester City (2015 al 2017), en el que levantó una Copa y una Liga de Inglaterra, además de ponerse la playera del Chicago Red Star y Kristianstads (Suecia). El club también podría ser refundado, para llevar oficialmente el nombre de Real Madrid, y así ser el primer equipo de galácticas de la historia. "Será un sueño vestir la camiseta más bonita del mundo en el inicio de la próxima temporada". En España, el equipo con mayor presupuesto es el del FC Barcelona, que llega a los 3,6 millones de euros.