Global

Rayos matan a 32 personas en la India durante tormenta eléctrica

Rayos matan a 32 personas en la India durante tormenta eléctrica

Los relámpagos en la India son muy comunes, sobre todo en la temporada de monzones, que es de junio hasta octubre.

El fenómeno meteorológico afectó varias zonas residenciales, según Sandhya, portavoz de la agencia estatal de Gestión de Desastres, quien confirmó el derrumbe de 20 casas por deslizamientos de tierra y algunas zonas reportaron cortes de electricidad durante la tormenta.

El Departamento indio de Meteorología dijo que una zona de bajas presiones formó una línea de borrascas que desencadenaron la tormenta eléctrica. Además 26 agricultores sufrieron heridas por quemaduras de un relámpago en el distrito de Pali, estado de Rayastán, según informó el periódico India Today. En el momento de la tragedia los niños se habían refugiado de la lluvia debajo de un árbol.

El 16 de agosto se estrena la biopic de Carlos Tevez
Si ustedes son admiradores de la carrera deportiva de Carlos Tévez , elogian su talento o si solamente son futboleros, hay un recomendado especial de Netflix .

Entre las víctimas mortales, siete personas (una mujer y un niño) fallecieron en un pueblo cuando trabajaban en un campo de arroz, según el policía Pradyuman Singh.

Al menos 32 personas han muerto este fin de semana por la caída de rayos en el norte del país.

Según el estudio publicado por ScienceDirect los relámpagos fueron responsables del total de muertes por fenómenos relacionados con el clima entre los años 2001 y 2014.