Cultura

¿Quiénes son los cuatro últimos clasificados para la gran final de "Genios de la Argentina"?

¿Quiénes son los cuatro últimos clasificados para la gran final de

El show de talentos que conduce Marcelo Tinelli brindó una nueva y atrapante edición en donde el pequeño, vestido con unas bombachicas gauchas, deleitó a Valeria Lynch y a Patricia Sosa, miembros del jurado del certamen.

La cuarta participante, procedente de Montevideo, Uruguay, fue Agustina Espina, de 10 años, quien primero recibió los buenos augurios de sus compañeros de escuela y luego interpretó "La extraña dama", de Valeria Lynch.

En quinto lugar, Belén Pilar, bonaerense de 11 años, se presentó para cantar "Ángel", de Jon Secada, Gloria Estefan y Joseph Stefano. Al momento de la devolución, Valeria Lynch elogió "esa voz maravillosa, y esos graves profundos". A través de un video, la saludaron Julián Serrano y Sofía Morandi, y su emoción no pudo ser mayor.

A los 20 años, murió la estrella de Disney Channel Cameron Boyce
Boyce debutó en la gran pantalla con 9 años como parte del reparto de Reflejos , un filme de terror. También interpretó a uno de los hijos de Adam Sandler en la película "Grown ups".

Emocionadas con la interpretación del niño, Valeria y Patricia lo ovacionaron de pie mientras Tinelli hacía payasadas tirándose al piso y riendo junto al joven.

En el segmento final, Lautaro Tolaba de Jujuy demostró ser uno de los más talentosos de la velada, y acompañado de su violín hizo "Chacarera de Changuito". Antes de su actuación, recibió la bendición de su profesora de música. Por último, Sofía Auburua, de Córdoba interpretó "Honrar la vida", y Joaquín la felicitó por su talento. "Su tía le auguró éxitos en un video y Joaquín Galán, en su devolución, exclamó: "¡Qué noche de pequeños gigantes!". Bautista Martínez fue el primer clasificado. Lautaro Tolaba, el tercero. El el jurado compuesto por Patricia Sosa, Lucía Galán, Joaquín Galán y Valeria Lynch eligió a los últimos cuatro participantes clasificados a la gran final de la competencia en la categoría menores.