Global

Queda ciego por bañarse con lentes de contacto

Queda ciego por bañarse con lentes de contacto

Un joven británico de 29 años, que se desempeña como periodista y futbolista amateur, perdió la vista por bañarse con los lentes de contacto puestos debido a que un parásito se quedó en uno de sus ojos.

Todo ocurrió porque un parásito se introdujo en su ojo mientras se bañaba.

Un día comenzó a notar una lesión en su ojo derecho, por lo que comenzó a aplicarse gotas (lágrimas naturales) y de a poco comenzó a perder la visión, por lo que fue al médico, quien le detectó una úlcera en el ojo. Los especialistas lograron que su ojo no fuera extirpado completamente. "Nunca me dijeron que no usara lentes de contacto en la ducha, no hay ninguna advertencia en el empaque y mis ópticos nunca mencionaron un riesgo".

IBM cerró histórica compra de Red Hat por US$34000 millones
El relato oficial de Red Hat es que " IBM no compra Red Hat por nuestra tecnología, sino por nuestra gente y nuestra cultura ".

"Si hubiera sabido lo peligroso que era usar los lentes de contacto en la ducha, en primer lugar, nunca los habría conseguido", dijo en una entrevista para Daily Mail.

Humphreys usaba lentes desde que tenía cuatro años de edad, y cuando se convirtió en deportista, decidió cambiar por lentes de contacto, "pensé que era lo mejor"; sin embargo, su mejor opción se convirtió en una pesadilla y ahora lucha por recuperar la vista.