Deporte

¡Puuuuum! Lucas Cavallini estaría a detalles de llegar a Cruz Azul

¡Puuuuum! Lucas Cavallini estaría a detalles de llegar a Cruz Azul

A pesar de que hace un mes el director deportivo de la Máquina, Ricardo Peláez, descartó que hubiera interés en el mediocampista peruano, en Europa aseguran que la directiva cementera ya se acercó con el Willem II para revisar cuál es el estatus del jugador y llegar a un acuerdo para su transferencia.

La llegada de Lucas Cavallini a Cruz Azul luce cada vez más cercana, sin embargo, las negociaciones aún no llegan a buen puerto debido a las pretensiones del delantero quien pide un sueldo de 1.5 millones de pesos mensuales, así lo dio a conocer el periodista Carlos Cordova. Los otros equipos en los que ha jugado son Nacional, Juventud, Fénix y Peñarol, todos de Uruguay.

En el Clausura 2019, Cavallini consiguió cinco goles, cifra que emociona poco, pero desde su arribo a la Liga MX acumula 24 dianas en un total de 59 partidos disputados.

AMLO: Financial Times debe ofrecer disculpas a México
Este jueves durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el diario británico Financial Times le debe disculpas al pueblo mexicano por hacerse patos ante la corrupción de la administración anterior.

El futbolista canadiense no ha sido registrado aún por Puebla para el Apertura 2019, por lo que es probable que en las siguientes horas se complete su venta con Cruz Azul.

Tras varias especulaciones y demás rumores, Cruz Azul por fin aceptó que necesita un delantero que compita con Martín Cauteruccio, Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez. Este domingo, Tapia finalizó su participación en la Copa América con Perú, que finalizó subcampeón del torneo luego de caer 3-1 en la final ante Brasil.